Nutria. Lutra lutra. 6 fotos

Ayer por la mañana, iba en bicicleta para “afotar” aves y también acercarme al rio para intentar ver alguna nutria. Al pasar por un camino paralelo a un arroyo vi ondas en el agua. Solo podia ser nutria o visón americano. La vi!. Me dio tiempo a sacer la cámara de la mochila y enfocar desde el camino. después me busqué la vida para sacar otros planos. Había muchísima maleza y no mucha luz, además de estar nublado. Estuve cerca de una hora. Aunque me vio alguna vez, volvía a la caza de cangrejos.

3 Me gusta

TE sonrió la suerte y el hambre del animalito y el oficio para no asustarle. Me gusta el orden que has escogido para el inicio y el final de como cuentas la historia. De las fotos habría suprimido la 4 o la 5 por redundante.

Saludos.

1 me gusta

Más vale llegar a tiempo que rondar un año. Muy bien aprovechado el momento, con la actriz a tono. Nominación al Oscar para el director de fotografía de esta película.

1 me gusta

La serie describe bien los momentos de actividad de la nutria. La veo atractiva. Saludos

Buen documento y ha quedado una buena secuencia con el orden elegido para presentarlas, muy efectivo el final que parece que se va nadando después de saciar el hambre. Me gusta mucho la segunda, buen retrato de la nutria.