Nunca estuve en Japón

Poco o nada practico fotografía de paisaje, pero de tanto en tanto sí que me aplico con alguna escena…… 70mm macro.

3 Me gusta

Me gusta mucho esta foto. La sobreexposicion del fondo tiene un efecto muy especial, y es una buena composición minimalista de los que es un bosque. menos es más

1 me gusta

Me gusta la idea pero bajaría un punto la sobrexposición. La composición me gusta bastante. Un saludo

Pues habrá que ir a Japón, para recoger esta idea que nos presentas.

Saludos.

A mi me cuesta verla como paisaje, ya que no se ve una “extensión amplia de terreno” y nos limitamos a ver las lineas marcadas por los árboles.

Por eso la considero más conceptual que otra cosa.

Aunque sé que tú lo habrás valorado, a mi esas zonas quemadas del fondo, con tanta hoja achicharrada, me impiden disfrutar de la imagen.
Lo mismo ocurre en algunas zonas de los troncos, que están quemadas y todo el tronco muy sobreexputesto, con tonos poco naturales, y ramas que se desdibujan por el exceso de luz.

Todo ello me refuerza la idea de que es una imagen más conceptual que un paisaje.

De la imagen me gusta la simplicidad de lineas marcada por los troncos, cruzadas por las ramas.

Pero si he de ser sincero no me acaba de llegar demasiado esta imagen.

Pues deberías hacer mas paisaje si el resultado es como este. Me gusta mucho. La exposición para los troncos sobreexponiendo el fondo, ha servido para recrear el ambiente existente que sin duda fué el que te motivó para realizar la toma.
Buena foto.
Un saludo.

Me encanta esta foto. He visto muchos pinares y nunca me ha resultado facil hacer una foto en ellos. Esto es diferente. Esos troncos borrados en algún trozo por las hojas estan estupendos. Tambien el contrasle de luz y oscuridad del fondo.
Saludos.