No soy yo mucho de subir varias fotos a la semana, pero es que esta mañana he ido a dar un paseo por el campo (sí, me he pedido el día en el trabajo) y resulta que ya han empezado a brotar los almendros…
Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M10MarkII + Helios 44-M-4 con cristal trasero invertido
* 1/640 sg * 200 ISO * f/3,5
Que la fuerza os acompañe!
Hola maestro Yoda, puede ser mi vista, pero el racimito de brotes que supongo es el prota de la foto lo veo falta de foco, por lo demas en tu linea de buen hacer, hidratate, saludos
Hola Jaime,
Aunque esta lente no destaca por su nitidez, y menos con la lente invertida, echo de menos algo más de detalle en el ramillete en el que pusiste el crítico foco. Por otro lado, esta vez el fondo se ha quedado un poco a medio camino entre una clásico y y el “efecto túnel” tan característico, y también un poco demasiado uniforme en tonos. Es lo que pasa cuando pones el listón tan alto con las anteriores.
Saludos,
Pere
El foco rabioso en este tipo de fotografía y con esa lente es algo que, a mi juicio, ni su falta puede esperarse ni quita mérito a la imagen.
Sí que creo que el fondo de esta es un poco menos atractivo que el de otras anteriores.
Saludos.
En esta me falta el punto de atención que hay en las otras de la serie. Tiene ambiente pero falta algo. Creo que es la que menos me engancha de las que has puesto.
Saludos