Nueva Canon EOS R5

Canon está preparando el lanzamiento de una nueva mirrorless de nivel profesional.
Parece que la mayor novedad es que incluira estabilizador en el sensor, por fin, y que grabara video 8K, obturacion electronica a 20 fps y mecanixa a 12 fps.
Aun no ha sido presentada ni se conocen los detalles.

A ver si sacan tbien alguna reflex con estabilizador en el cuerpo.


Hace muy buena pinta y con unas prestaciones de infarto. Yo la verdad es que con 4K y 10 fotogramas por segundo tengo de sobra, pero para ciertos profesionales (cine, deportes) siempre van bien estas prestaciones. Lo del estabilizador en el sensor es como el concepto mirrorless: han tardado pero al fin se han dado cuenta de que es el futuro.

Paso de ese futuro.
De lo que se han dado cuenta es del chollo que es que la gente se lance a cambiar todos sus objetivos.

Además de ahorrarse buena parte de la mecánica de la cámara.

Han esperado a la madurez del mercado y a tener el mejor sistema de enfoque para cámaras mirrorless con su dual pixel y haberlo madurado en las cámaras que han ido sacando y en el lifeview de las reflex.

Lo del estabilizador sí que es un puntazo para alguna óptica antigua.

Yo de momento a seguir con mi aps “mirrorplus” que le queda cuerda para rato y a aprovechar ofertas.

Cuando no quede otra y se pongan a precios más mundanos ya será el momento.

Sólo hay que echarle una mirada a los precios de esas ópticas novedosas que anuncian a bombo y platillo para salir corriendo.

Pero sin duda pinta ser una gran cámara para quien pueda necesitar sus características y esté dispuesto a pagarlo.

Puedes aprovecharlas con el adaptador sin perder demasiadas prestaciones…Lo que si que es cierto es lo de los precios exorbitantes…