Nueva Canon EOS 90D

Se ha filtrado un vídeo de la 90D, sucesora de la 80D y seguramente substituta de la 7DmII.

Las réflex siguen vivas. De hecho en el primer semestre del año, se siguen vendiendo más réflex que sin espejos.

1 me gusta

Bienvenido al foro, Canalla.
Gracias por compartir como siempre información interesante.
Saludos.

Gracias Goliat. Llevo tantos años con Canalla, que me ha entrado nostalgia al leerte nombrarme así.

Me alegro por todos los usuarios. Hay muchas opticas que aprovechar y Canon y NIkon seguiran vendiendo reflex.

Bienvenido, compañero.
No te conocía con ese nuevo nick, si quieres volver a poner Canalla, dímelo, aunque creo que lo puedes cambiar tú.

Te voy a mover el hilo al nuevo suforo de cámaras (no lo habíamos creado aún).

Interesante la noticia, tendré que ver qué mejoras tiene con respecto a la 80D, aunque yo no voy a cambiarme.

Siempre es bueno ver aparecer nuevas réflex.

Gracias ariznaf.

Con la etiqueta de “Siempre Canalla” que acompaña al nick ya me vale.

Al poner la noticia de la 90D estaba pensando en tí. Creo que a la reflex les queda un largo recorrido aún. En los últimos 12 meses el mercado de reflex y de sin espejo no ha dejado de caer por partes iguales. Lo que sí se ha estancado es la relación de ventas de reflex frente a sin espejo. Se siguen vendiendo más réflex que sin espejo.

Otra noticia que igual te interesa es la nueva EOS M6 Mark II con el mismo sensor de la 90D.

Por mi estupendo, porque no tengo ninguna gana de hacer el desembolso que supone pasarse a un nuevo sistema, donde encima todo es mucho más cara (pensando sobre todo en objetivos) por el mero hecho de ser novedad.

Así que mientras pueda seguir con mi sistema EOS, miel sobre hojuelas, o como mucho cambiarme a un cuerpo EOS R cuando dejen de ser novedad y tengan un precio terrenal.

Me gusta ver que siguen saliendo novedades en el sistema EOS, aunque no tengo ninguna intención de cambiar de cámara, mi 80D ha de durar al menos otros cuatro años o más.

Para lo que hago, me sobra, y para ir más ligerito opto por mi xe1 (ahí sí que me gustaría tener un cuerpo más moderno porque el enfoque de la xe1 es cuando menos deficiente).