Nuestro amigo el Caballito del Diablo. (NOFDLS)

No me ha resultado facil la toma, ya eran las 9,00 y se asustaban rapido, a ver si la proxima madrugo un poco mas.

Saludos.

1 me gusta

Normalmente las tomas se hacen en paralelo al cuerpo y tú lo has hecho en diagonal. Has solucionado bien el ángulo. Si clonases la hierba desenfocada en primer plano la toma sería impecable.

Por cierto, no es libélula sino caballito del diablo, quizá Enallagma cyathigerum.

1 me gusta

Ya se que te gusta esta luz, pero yo las prefiero con un poquito más. La definición muy buena. Abrazos

1 me gusta

Muy buena la mezcla de tonos cálidos y tonos fríos. Hay alguna ramita que molesta un poco en el segundo plano. Un saludo.

1 me gusta

Me gusta tal como está,
con todas las ramas y
el fondo. Y en vertical
seguramente también
sería de mi gusto. El
ojo es media foto. Es
una foto muy buena.

1 me gusta

Muchas gracias por la aclaracion, desconocia que habia diferencias, lo de la hierba tienes razon tambien. Saludos y gracias de nuevo.

Jajaja, como me conoces Juan, gracias por la visita.

Gracias por pasar, llevas razon si. Saludos.

Muchas gracias por pasar, me alegra que sea de tu agrado. Saludos.

Tiene un encanto especial .La combinación de tonos y luces esta muy lograda, esto es parte importante de la toma, si después de lo comentado añadimos ese encuadre que nos presentas que una gran fotografia.
Toma muy lograda; me gusta tal cual la presentas, las ramas desenfocaras nos muestran que es el fondo natural del momento.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por el comentario.

Saludos y buen dia.

No es fácil sacarlas de frente y tenerlas enteras a foco. A mí también me parece muy buena.
Saludos.

1 me gusta

Muy bonita foto. El color azul pavo real, la hace destacar aún más del fondo.

1 me gusta