Nuestras mejores fotos de este año

Las mejores, o las que signifiquen algo especial para vosotros, o el motivo que queráis.

Este año no ha sido fácil y el próximo tampoco tiene buena pinta, pero seguro que hay algo de lo que estás orgulloso como fotógrafo. Este es el sitio para compartirlo.

Como alguien tiene que empezar, voy a ser yo. Como habitualmente no me gustan las fotos que hago, sólo os voy a poner cuatro, vosotros podéis poner las que queráis.

Esta es especial porque aunque apenas he tenido seis días de vacaciones en todo el año, sabía desde un mes antes que la haría.

Esta lo es por la luz y porque aproveché bastante bien el puente de Pilar para un viaje mitad trabajo mitad placer en el que disfruté como un enano.

Esta es parte de un proyecto personal, fotografiar las iglesias de todos los pueblos de Navarra. Aunque busco solamente el aspecto testimonial, de vez en cuando me sorprendo a mí mismo y hago algo bonito.

Esta es tan solo parte de mi vida personal, un recuerdo de una amiga que ya no está.

1 me gusta

Bonitas fotos y bonita iniciativa, retomando una antigua tradición de OD.
Me gustan especialmente la primera y segunda.

Yo es que de las buenas no tengo, pero bueno a ver si saco alguna del fondo del armario.
Este año ha sido escaso de fotos este año, además.

1 me gusta