Nuestra Señora de las Nieves (nofdls)

No hace mucho tiempo el compañero @Pedro subió una toma en esta ubicación y le comenté que no tardaría mucho en copiársela, pues aquí está la mía… aunque con peor suerte con el cielo, así que para ti va
La idea que llevaba era hacer una panorámica, ya que la ubicación es perfecta para tal efecto, pero la gran cantidad de nubes y las dos o tres filas que me harían falta, no creo que compensaran el esfuerzo para el resultado que iba a conseguir, así que… esto es lo mejor que pude conseguir, sin duda alguna primavera volveremos por la zona para traernos lo que en esta nos dejamos

Un saludo :wink:

4 Me gusta

Pues no creo que sin las nubes fuera mejor foto.
Muy bueno el ambiente, el encuadre y la resolución, dudo si le bajara un poco los amarillos o al menos su luminosidad.
Buena en cualquier caso.

Salud

1 me gusta

Copio al compañero.
La enfriaría un poquito para mi gusto. Buena

1 me gusta

Ese cielo es todo un espectáculo. Que bien te ha quedado.

1 me gusta

Pues me gusta como te ha quedado , las nubes si bien no te permitieron lo que tu querías , también es verdad que te dieron una foto distinta y chula , las luces detrás del árbol es lo único que me distrae un poco
saludos

1 me gusta

A mi me encanta tal cual.
Saludos.

1 me gusta

Comparto opinión
Saludos

1 me gusta

Pues no quiero crear polemica, pero veo estrellas delante de las nubes cuando se supone que tendrian que estar detras, por lo demas una bonita toma, saludos

1 me gusta

Yo la veo muy natural, si que me gusta enfriar algo mas el suelo, como gusto personal.

Saludos.

1 me gusta

El preguntar nunca crea polemica
Pues yo no sabría decirte el por qué sucede, pero puedo asegurarte que es una toma única y no hay nada añadido al cielo, ahora estoy fuera toda la semana y sin ordenador pero cuando vuelva por casa miraré el raw y te comento o miro de compartirlo
Pd: un par de tomas más abajo hay otra nocturna de @anon18707556 y le sucede lo mismo, la verdad si que es raro…lo mismo el sabe el por qué…
Un saludo

Lo de las estrellas ocurre porque esta exposicion sera de veinte segundos o por un estilo, y la luz de la estrella alcanzo al sensor antes de que la nube al moverse la tapase.
Me gusta mucho la compo, levantaría las sombras un poco, ya saben que soy de ese partido. Un saludo.

2 Me gusta