Una foto del faro de Luarca. Esa noche llovía y había niebla. A ver lo que os parece. Gracias y un saludo.
Me gustan el encuadre con esa curva que nos lleva, el dominio de las altas luces, el color y el motivo fotografiado.
Me sobra el coche.
Saludos.
Encuadre y ambiente, de lujo. De alabar, sobre todo, el conservar el ambiente oscuro, como corresponde.
Me encanta todo, pero me sobra el coche, aunque eso ya no es culpa tuya.
Un saludo
el motivo es muy bueno, las luces del coche deslumbran demasiado, impidiendo fijar la vista en el resto de la foto, que es muy buena
un saludo
Me gusta la composición y luz del faro, sobre el coche tengo mis dudas, sin él la soledad del faro sería más pronunciada. Saludos
Hola,
A mi me gusta toda! Incluído el coche y es haz de luz que desprende y nos indica un poco como era la atmósfera en ese momento.
Un fenomenal ambiente nocturno y un control de la iluminación excelente. Encuadre de lujo con esa curvatura que tan bien empieza en el margen derecho, dotando la escena de mucha profundidad y recorrido visual.
Salu2.
Albert .
Buen encuadre y procesado, a mi el coche también me gusta, los faros iluminan bien ese primer plano.
Saludos
Pues yo tenía la duda del coche… y esta banda no me la despejado.