Noyers (nofdls)

Bueno, a punto de terminar los sanfermines, me puedo permitir dar una vuelta por aquí. ¿Y qué me encuentro? Pues con el bueno de @Jasu presumiendo de hacer lo que yo hago; bajar el nivel fotográfico del foro. Y lo hace con un fotón del copón, dicho en palabras técnicas, en el foro de macros. Ainsss. Que no Jose, que no sabes hacer fotos malas como las mías.

Abrazos a todos.

1 me gusta

Las líneas algo caídas a la izquierda, pero exceptuando ese detalle es una buena foto, los colores y luz están en su punto. Abrazos

Gracias por pasar Juan, tomé como buena la vertical de la persiana, pero dudo mucho de que en ese edificio, en el pueblo entero, quede una sola vertical u horizontal que realmente lo sean.

Lugares ante los que, al menos yo, siempre nos paramos, colores y ambiente de espacios perdidos.
Me da igual que esté vertical o no, me gusta toda ella.
Saludos
salvador

1 me gusta

Ni la toques, mucho encanto hay en esa fachada, saludos

1 me gusta

¡Puaff, qué foto tan mala! No sé porque me gusta. Vale, que de color, bien. Nitidez, composición, detalle encuadre… está claro que no me puedes ganar a hacer malas fotos. Al menos, con esta.

1 me gusta

Buenoooo, peleas por la foto más mala… sus vais a enterar ustede vosotros…
Entiendo que Juan se refería a enderechar los laterales, esa inclinación, la fachada ciertamente no estará nada recta por ninguna parte… luce muy encantadora con esa forma, color y materiales labrados, en su época sería la envidia de los vecinos…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

1 me gusta

Vaya portalera guapa!!
Cuando cada casa era diferente a la vecina, no como ahora que toas las casas son iguales.
Me gusta, pero quizá yo le diera ese estironcito abajo a la izquierda aunque razón tienes de que no hay nada derecho en ese pueblo.

Salud

1 me gusta

Hola,

El que puso las escaleras nuevas lo tendrían que haber denuciado, menudo mal trato a tan bella fachada.
Yo la veo excelente en todo.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Muy chula Karlos. No sé si hubiera abierto un poco más el encuadre por la izquierda para coger un poco más de las escaleras. Un saludo.

1 me gusta

Para una foto que haces bien, te tiras por los suelos, jajaja… Me encanta el tono y saturación, en su punto, del rojo…
Abrazos…