Noyers (nofdls)

Os devuelvo con los vecinos de arriba.

Te compro la idea @anon58841987

Respecto a los exif, algunos los tenéis como la biblia, pero tu sabes cómo mido yo la luz. El día era gris y plomizo, tormentoso. Pero yo siempre apunto al cielo, que para eso nuestras cámaras son muy buenas levantando sombras. Bien sabes que hago justo lo contrario que el bueno de Mellado, izquierdeo el histograma hasta que la última de las altas luces entra en rango. A partir de ahí todo es sencillo.

1 me gusta

Yo la veo bien, el paseante le da la guinda a la foto… aunque parece que hay en la copia, menos luz que la que dicen los exif, quizás porque haya que subir un pelín el contraste en altísimas luces… abrazos…

1 me gusta

A ver, exponer a las luces es lo recomendable en el digital. No estás loco, pero… :smiley: ¡tampoco eres un genio! :smiley: Yo siempre lo he hecho desde que el Sr. Benito me lo enseño en “Un año de fotografía”.

En Analógico me han dicho que es distinto, interesante.

Por cierto, ahora escribes a la Sra. IA y te lo solucina :cry:

1 me gusta

Yo lo veo todo en su sitio, luz color y saturación, es lo que había en ese momento y no pido más.
Un abrazo

1 me gusta

Aunque el paseante se confunde con el pavimento, le da interés al contexto de la toma. A mi también me gusta mas la segunda copia.

Saludos.

1 me gusta

:smiley: ¿Hay un paseante? ¡La leche, casi lo atropello! :smiley:

1 me gusta

…Muy cierto.
Salud

1 me gusta