Notas y música

Ni rastro de móviles… :slight_smile:

_DSF2188 by Jonatan Hernández Sánchez, en Flickr

Bueno, veo una foto correcta en su ejecución, pero el personaje no me dice nada en particular. Por otra parte, aunque has querido poner el acento en la ausencia (“ni rastro”, dices) de móvil, me jugaría una de mis cámaras a que la música que escucha procede de un móvil en su chaqueta o regazo. Un saludo.

Has manejado los negros estupendamente. Me pasa un poco como al vecino la foto se ve bien pero no engancha.

Que originalidad! Ya es casí un milagro pillar a alguien escribiendo con boli y papel, seguro que de aquí a no demasiados años, nuestros tatara nietos se sorprenderán de ello.

Un abrazo!

Yo hubiera abierto algo más el plano, o bien zoom o alejarme un poco, el bw me gusta.
Saludos.

Un poco justa por arriba… te dejo un enlace para que no te enlace con flickr… Abrazos… https://servidorionos.ojodigital.com/t/para-los-que-enlazan-con-flickr/1073

Gracias.

laa enlazo a flickr porque normalmente el tamaño medio es de 2048 px (informáticamente más lógico que 2000). Lo hago así por no incumplir las normas y subirlas a un tamaño que se vean bien. En mi opinión,el tamaño máximo debería ser 2048 en vez de 2000. Propongo desde aquí cambio a los administradores.

De esta manera evito también que se puedan descargar a ese tamaño,ya que desde mi flickr no se puede, así que mato dos pájaros de un tiro.

saludos

Me transmite sosiego la toma, lectura y buena música, un placer cada vez más olvidado por culpa de los puñeteros móviles.

Un saludo,

Hola crack…
El blanco y negro me gusta, la compo, también… es verdad que esta un pelin encajonado, pero la imagen funciona. El personaje está muy bien visto…

Un abrazo