Nos vamos al museo (NOFDLS)

Como pasar por París y no visitar un museo. En esta ocasión el modernista de Orsay.

A mí, la sensación que me da es de caer a la izquierda, pero las verticales lo son y las horizontales del fondo dicen que se cae a la derecha. Por eso la dejé así.

Pus va a ser como la anterior, un gran procesado.

1 me gusta

La distorsion del angular ha jugado a su antojo, el tratamiento no me disgusta, pero veo algo sobreenfocado la mitad superior y algo menos la inferior, pero un pelo tambien.

Abrazote.

1 me gusta

Creo que Don Javier tiene razón, el resto muy chulo.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Pues no debería porque está enfocado en bloque, pero a estas alturas ya no descarto nada.

Ese museo está bien chulo, se agradece una foto del lugar con cierta armonía y escasez de turistas… Es verdad que el angulo inferior izquierdo se ha ido un poco, pero con los angulares ya se sabe…
El tema del enfoque debe ser debido por el entramado de lineas de la parte superior, de todas formas creo que hay demasiado microcontraste en toda la escena…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Tengo mis ideas de lo que habría buscado en esta foto, pero no está nada mal… abrazos…

1 me gusta

Me lo imaginaba y tiene su lógica, al enfocar todo igual, hay zonas que sufren más que otras, es como enfocar un paisaje, las ramas de los arboles y las hojas, al ser tan finas, sufren más los efectos del afilado que produce el enfoque, como las lineas de la parte superior del museo, al ser tan finas y estar tan juntas producen un efecto quizas alro rarillo.

1 me gusta

Lamentablemente, el programa que utilizo desde que me divorcié de Adobe, no permite ciertas sutilezas

1 me gusta

Me gusta la tridimensionalidad que evoca la foto. Saludos.

1 me gusta

Yo habría dado algo de “paz” a los negros y buscado con interés potenciar medios tonos.

Saludos.

1 me gusta