Nos debe de preocupar (3 fotos)

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, río Arazas, hace 30 años este río era caudaloso, ahora no llega a su confluencia con el río Ara, la poca agua que baja desde la cascada Cola del Caballo, se pierde antes de llegar.


Río sin agua.


Punto en donde el agua se pierde.


Dentro de otros 30 años no veré el resultado.

3 Me gusta

Descorazonadora. La imagen recoge perfectamente lo que explicas en la introducción. Me entristece el mensaje, pero las fotos me parecen muy bien resueltas técnicamente, a destacar su limpieza y nitidez. En la última, el trozo de árbol que asoma arriba a la izquierda me parece que distrae.

Este ha sido un verano extremadamente seco. Ordesa, como símbolo, destaca por su valor de denuncia, pero es también impresionante el daño en cualquier tipo de vegetación, que solo este otoño se ha recuperado algo. Confiemos en que no tengas ocasión de repetir fotos como estas, técnicamente perfectas.

Hola,

Buenas fotografías documentales de una realidad. Bien ejecutadas, coincido con Gilete en ese pequeño detalle de las ramas de la última, pero fenomenal el conjunto y buena intención de llamar la atención.
Saludos
Salvador

Qué pasote la primera, bueno las tres en general, menudas vistas. Una pena lo de el caudal del río

Slds,

Me quedo con la segunda como contexto (excursionistas) mejor encuadre y algo de agua en el rio.

La última como composición y denuncia.

Saludos.

Yo si hay que escoger una me quedo con la segunda ,aunque todas están muy bien resueltas .Deberiamos de estar muy preocupados …pero ya veremos lo que el futuro nos depara ,y no se presagia cosa buena por ningún lado
Un saludo :wink: