Norberto, que confinado en su casa, le cabrea que el transportista le deje los pedidos en “la ventana”

Pues ayudándose con el alambre pa colgar la ropa del vecino :smile:

Hola Fernando,

Si, naturalmente. Cierto es, que para ver " a lo Live " como va cambiando una imagen incorporando todas las sugerencias que los participantes aportan, ayuda a que tengan una impresión directa y se confirme, o no, si la idea de modificarla era buena.

Es lo que es…y no hay más

Hablando de una inexistente maceta… el hermano de mi quinta mujer decía siempre: " donde no hay flor no hay tiesto con olor "

Un abrazo.

Hombre la maceta con flor, puestos a poner…

Era coña, a mi la verdad es que ya que la pusisteis sin papelera, pues me gusta más.

Pues ya por unirme a la fiesta, a mí me gusta más con papelera. De hecho lo mejor es que la papelera está impoluta y parece hasta modernilla comparado con todo lo de alrededor. La serie Norberto, o de tu barrio, o lo que sea, me está gustando mucho.

A tpc la papelera, hombre ya…


hala, que la fuerza os acompañe!

Llama a ese hombre, llamaleeee

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

empezamos temprano hoy… jajajajajaja

Ahora llaaaamooooo

1 me gusta

Jo…er, como me he reído :joy:
Interesante hilo y ahora el problema es que no se con cuál de las variantes de la foto original quedarme… fuera coña, soy de dejar todas las cosas que hay, guste o no.

Un saludo!

Gusta, gusta :smiley:

Ah… casi lo olvido, si quieres puedes contribuir añadiendo tu versión a: " Los mejores memes de Norberto" :joy:

Hasta luego Jonnhy.

1 me gusta

Hola Fernando,

estoy muy seguro, viendo la nueva trayectoria o giro que ha tomado el hilo, que alguna maceta con flores caerá !!!

Saludos.


Hola Gilete,

te adelanto, ruborizado y cabizbajo, que ese objeto es uno de los más modernos del pueblo… :pensive:

Encantado que te guste la serie !!!

Hola Fernando,

aquí he encontrado algo…


en un caso que no le agrade… pues…

Ale, ya tá.

Un saludazo.

Jaja, muy bueno.