Nocturna en Las Palmas de Gran Canarias

1 me gusta

Bonito encuadre, pero advierto cierto empastamiento en la imagen. Un saludo.

1 me gusta

Bueno, siempre se la puedes negociar al hotel a cambio de alojamiento o algo…
La foto se ve bonita del complejo, es verdad que algo densos los negros, pero se ve a gusto
Que la fuerza te acompañe!

2 Me gusta

Buena para el folleto del hotel, un par de noches para dos personal o algo asi, jeje, lo de los negros ya te lo han comentado, saludos.

2 Me gusta

Gracias por pasar a verla y dejar tu parecer. Lo de los negros, es que la noche estaba “mu negra”, je, je, je. Si seguro que hay emplastamiento Creo que al exponerla a isos altos, es lo que trae…

Gracias por pasar a verla. Pues no creas es un hotel muy bueno, me dio pena dejarlo, sino fuera por las cuestas que tiene para volver de las playas… Lo de los negros, pués si, algo densos…

1 me gusta

Un par de noches??? Por lo menos una semana, aunque sea con los negros así, je, je, je. Gracias pro pasar a verla.

A mi me gusta mucho…
Abrazos…

Yo creo que tiene margen de mejora. Con permiso me he permitido manosearla:

Corregido las verticales y he buscado “detalle” en sombras sin ruido.

Si no gusta la borro, ya mismo.

Saludos.

Pues la verdad que no esta nada mal, pero normalmente y no queriendo ofender. no me agrada que se editen las fotos que subo… Mas que nada, es porque de esta forma no se aprende mucho, al menos yo, ya que la nueva edición no la he hecho yo. Gracias por la molestia que te has tomado :wink:

Pues, gracias por la sinceridad. Tomo nota y entiendo lo que dices, pero a la vez, creo, que sirve para comprobar que otras visiones son posibles, manteniendo la “dignidad” del autor y su intención. Al menos esa era mi propósito.

Disculpame por las molestias.

Saludos.

1 me gusta

Por Dios Jofial, lejos de mi esa intención, no ha habido molestias, y sí, tienes razón, hay muchas, pero que muchas visiones, tantas como la cantidad de gente mirando haya… Cada cual tenemos una visión distinta, sino, sería una cosa pésima…Yo cuando hago una foto, no pienso si le gustará a uno o a otro, la hago para que me guste a mí, a veces ni siquiera me gusta a mi, je, je, je Pero si la final me gusta, pues me alegro mucho. Espero que no te haya molestado mi comentario anterior…

Javi, tú si que eres un maestro. Ni levantarse el tio, sentadito en la butaca del balcón de la habitación, disfrutando con una copilla del fresco y las vistas y zas! fotón al canto sin despeinarse.
Yo la veo bien compuesta, la versión de Jofial la mejora a mi entender. En cuanto a los negros opino como los compañeros.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Así, es, así es. Antiguamente ya sabes, trípode, foto metro, cable disparador, je, jem, je, je. Y la mujer lejos, para que no se pegara con la pata del trípode y saliera trepidada…Eres un crack…

Para nada, era que no me gustaría molestarte ni a ti, ni a ninguna persona del foro. Afortunadamente ha quedado claro.

Un abrazo.

1 me gusta

Hola Celedon.

Una buena imagen para que el hotel la ponga en su catalogo de Booking.
¿El objetivo que utilizaste no se puede abrir más? Lo digo por el ISO tan alto, que penaliza el resultado final.

Un saludo.

1 me gusta

Hola GUTI

No, no se podía abrir mas, era un 24/105 de Canon. Gracias por pasar a verla y comentarla.

Gracias a ti @Celedon por responder.

Un saludo.

1 me gusta