Por aquí va una nocturna, de las pocas que he hecho, del Palacio Real. Del día de la quedada Madrileña.
Gracias por pasar, podéis criticarla tranquilamente.
Slds!
Por aquí va una nocturna, de las pocas que he hecho, del Palacio Real. Del día de la quedada Madrileña.
Gracias por pasar, podéis criticarla tranquilamente.
Slds!
Viendola en paqueño , aun siendo un monitor de 27, se ve bien.
Ahora al ampliarla se nota que te quedó blandita de foco
Saludos
Q
Quizas sea por el ISO a 5000, saludos
Hola,
La foto tiene buena base, con buena luz y bonitos colores. Es por ello que, en mi opinión, merece un repaso para intentar mejorarla:
Por último, yo en estás suelo montar un filtro ND para alargar el tiempo de exposición y así difuminar a los transeúntes, para que no molesten tanto y, de paso, darle un punto de dinamismo.
Saludos,
Pere
Que bonita compañero, me gusta mucho la composición e iluminación. Saludos cordiales
Pues poco que añadir. Una ligera aberración cromática alrededor del palacio. Buena la luz. Últimamente está Madrid imposible de gente. Hace falta un ND muuuuy largo.
Saludos.
A primera vista se me hace muy agradable, en una segunda mirada noto que en la zona derecha se ve floja de foco/nitidez. Creo que tenías margen para cerrar más el diafragma para conseguir mayor definición y contraste (tenías algo de margen bajando algo la velocidad). Creo que ese objetivo rendirá mejor a esa focal cerrando más.
Saludos
Buenas, muchas gracias @Quietman , @markelete , @PMM , @J-L-F81 , @Tiberio y @kaktus por pasaros y dejar vuestros comentarios y consejos, tomo nota. La fotografía fue tirada a pulso si, con un ISO alto, a ello es debido el posible ruido, y calidad de la imagen.
Slds!
Pues ya está todo dicho. Una pena los problemillas, porque la foto es bonita.
El problema es tener que tirar la foto sin trípode, porque con ISO bajo y f/8 te saldría una buena exposición con gente movida… Dicho esto, la foto me gusta, se ve natural y refleja el ambiente… tuvimos suerte con el cielo…
Que la Fuerza te acompañe!
Compañero por el ruido no te preocupes que ahora con la IA se hacen verdaderas maravillas y esa d7500 cierras un poco mas el diafragma y el ruido es utilizable hasta 25.600 le pasas la IA y ya la tienes. saludos
Hola, pues si, un acierto cada vez que se pone una foto por el foro.
La fotografía está tomada a pulso si, por no sacar a las personas en movimiento que también la tengo así, cuándo me prestó Juan el trípode
Lo de la IA no lo he mirado Joaquín, parece interesante también.
Gracias por pasaros.
Slds!
La foto esta chula, yo la repetiría con trípode. Así sacas todo a foco y le quitas el ruido.
Saludos