Noches por Valencia

En realidad, una noche, la plaza del Ayuntamiento, pero enfrente, no se qué edificio es, a ver si los compañeros saben decirnos…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/7.1 * 12.0 mm * 0.8 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

5 Me gusta

Un cuadro precioso, las luces y encuadre magníficos. Poco más se puede decir. Un abrazo

1 me gusta

Me gusta mucho, ObiGwan. No solo el encuadre que quizás sea lo mas fácil de elegir en una foto así, donde las luces del edificio me parecen magníficas y hasta la iluminación de las farolas a pesar de tener mas potencia me encanta como quedan en la composición, pero lo que mas me gusta es como has cuadrado los dos vehículos (un autobús y un coche sino me equivoco) para que tengan la separación justa con un trazo de luces que me parece una delicia. En mi opinión es una foto excelente, enhorabuena.

Saludos

1 me gusta

Creo que es el edificio de Correos, magnífica nocturna

1 me gusta

:smiley: NO
¡Con todo el equipazo que tienes! y, ¿no corriges las verticales?
"¿Naide sa coscao de que los bordes tan pa dentro? "

Muy señor mío, en Valencia nuestros antepasados nunca dejaron construir edificios torcidos, hasta que llegó el Sr. Calatrava. :smiley:

Las luces de los coches… sé que los visitantes/turistas no tenemos el tiempo que queremos, hubiera hecho varias o más tiempo de expo para alargar las estelas de luces y que se viera el edificio entero.

Borraría (Yo pecador me arrepiento) el “algo” que hay detrás de la peana del ángel en la puerta lateral arriba.

1 me gusta

Muy buena toma.
Es el edificio Época, construido a principios del siglo pasado. Durante muchos años, se conoció como el edificio Ernesto Ferrer porque en los bajos estaba la ferretería de ese nombre. Un dato curioso: En los años 70 se pidió licencia de derribo, para construir un edificio moderno. la historia completa del intento de derribo aqui: Valencia | Aquella ferretería
Saludos

1 me gusta

Me autocorrijo. Pido disculpas por el error.

Pepe Lahuerta tiene razón.

Es el edificio de Correos, en Plaza Ayuntamiento con calle Correos. El edificio Época es el de la siguiente esquina, de Plaza Ayuntamiento con Calle Barcas.
Saludos

1 me gusta

La foto me parece preciosa. Saludos.

1 me gusta

Perombre, perombre, pero si ya he corregido las verticales… un poco… que si se me achata el edificio, tengo que alargar la foto y naaaaa…
Bueno, con las estelas estoy contento, que que ocupan toda la zona inferior de la foto… para más tiempo hubiera tenido que tener mucho mejor pulso o montar el trípode que no llevaba y naaaaa…
La antena, que creo que es a lo que te refieres con “algo”, pues sí que la podría haber quitado, pero la verdad, es que hasta que no lo has dicho, no me había fijado tanto en ella…
Gracias por tan minucioso análsis, por cierto, mi equipazo está obsoleto ya…

2 Me gusta

Pues te iba a decir yo que no la tocaras más que se te iba a quedar el edificio hecho unos zorros.

Preciosa.

2 Me gusta

Lo he subido muy pequeño, pero creo que se ve lo que quería decir.

Sí es la antena de TV

:rofl: Pero sabiendo que su equipo está obsoleto… lo comprendo y siento que se encuentre en esa situación. Eso en Canon no pasa. :rofl:

1 me gusta

A mi me parece muy conseguida.

Salud

1 me gusta

Muy buena Jaime, no corrijas las verticales, esa suave inclinación queda bien. Buen trabajo.

2 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con @juances , sabemos que esta hecha con una focal de 12mm y que quizás se pudiera salvar alzando la cámara e inclinándola, pero no sueles tener un andamio o una escalera en un momento así, por eso mismo me parece muy bien resuelta. Saludos

1 me gusta

Excelente nocturna y sin trípode. No se puede pedir mas.

Saludos

1 me gusta