Hoy subo esta foto de retrato realizada a finales de mayo. Sonia Martell, excelente actriz , se puso en la piel de las actrices de cine negro de los años 40 y 50 dando dando vida a un mundo de sensaciones.
Esta foto, junto con otras de la misma sesión ha sido publicada en la revista italiana Looker y galardonada en 1x.
Espero que os guste.
Saludos, Antonio.
Pues mi más cordial enhorabuena.
Un fotón en toda regla, expresión, iluminación, ambiente…
De una gran calidad técnica también.
salud
Y tanto que me gusta.
Ese juego de luces, sombras y penumbras si que retrae a ciertas escenas de la inolvidable pelicula de Gloria Swanson también llamada Sunset Boulevard.
Saludos
Q
Muchísimas gracias !!!
Efectivamente, la inspiración viene de la inmortal película de Gloria Swanson.
Muchas gracias !!!
Paso solamente para darte mi enhorabuena por tan magnífico trabajo.
Saludos.
Magnífico retrato y excelente foto.
¡Clarooo!, y ahora con todo lo que has dicho ¿Cómo digo que no me gustan y que son horribles? ![]()
Mi Sra, Envidia te odia con todas sus fuerzas.
Enhorabuena, por la publicación y el galardón.
Muchas gracias, compañero !!!
Saludos, Antonio
Foto de libro.
Luz de recorte, pose, revelado. ![]()
Enhorabuena.
Un primer plano muy cinematográfico, no te imaginas como me han influido antes incluso de darme cuenta
Este tipo de retratos vistos en una gran pantalla de cine era un éxtasis, con el tiempo me di cuenta que no veía películas sino fotogramas
Un placer verla
Muchas gracias !!!
Cierto. Las películas mal llamadas clásicas son una sucesión de fotogramas absolutamente maravillosos.
Saludos, Antonio.
Exquisita. Sin más comentarios. Enhorabuena por la foto y por la publicación y el galardón. Muy merecidos sin duda
Enhorabuena, es una preciosidad
Un saludo!
Muchas gracias !!!
Guapísimo retrato, la pose y la iluminación de lujo.
Saludos