Cuando paseas por Barcena Mayor, no solo son piedras lo que ves, como un día me dijo uno, en una de mis fotos, serán piedras, pero llenas de historia, contando una vida de hace cientos de años.
Gracias por comentar.
Cuando paseas por Barcena Mayor, no solo son piedras lo que ves, como un día me dijo uno, en una de mis fotos, serán piedras, pero llenas de historia, contando una vida de hace cientos de años.
Gracias por comentar.
La casa y el lugar es espectacular. La veo muy bien hecha, aunque tal vez admitía un pelín más de luz. Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
Saludos.
Edito: Me he fijado que las fotos con el 7100 con el 18-105 f/3.5 son más apagadas luminicamente que las que haces con el 750 con el 24-70 f/2.8. Si ya sé que el 24-70 tiene muchísima más luz que el 18-105. ¿No será que habituado al 750 usas los mismos parámetros en el 7100? (A mi me pasaba cuando usaba la Canon 70D 24-105 f/4 cuando el equipo habitual es 5D 24-70 f/2.8)
La veo un poco apagada, esa preciosa casa y esas flores merecen un poquito más de luz. La foto en sí me gusta
No sé si será cosa de monitores, en el Mac la veo bien de luz, y en el pc sí que la veo más apagada, la pongo como la veo en el Mac.
Pues Pedro, tu mismo lo puedes comprobar. Esta segunda tiene más iluminación que la presentada.
No creo que sea por eso, porque un objetivo tiene unos parámetros diferentes al otro, ya que las fotos las hago todo en manual, GC, ISO, velocidad y apertura, no las hago con ningún tipo de automatismos, quizás sea ese mi error, pero aprendí así cuando hacia las fotos en analógico y no he perdido los hábitos.
Manías de viejos.
Saludos
Qué solución me das, procesar con el Mac o con el PC jejeje
Una solución que se me ocurre, es bajar el brillo al Mac, así le daré más luz a la foto cuando la proceso.
He mirado mi portafolios y las últimas con la D750, eran días soleados y la luz son diferentes.
Prepararé una foto jugando con el brillo del monitor y veremos si es niño o niña.
Ocurre que los tratamientos de “flux” siempre oscurecen un tanto, creo.
Yo a la versión original la veo mejor que a la segunda.
Salud
Hola
La veo estupenda de nitidez y composición. Con respecto a la luz y por dar un poco la coña, me gustaría un punto intermedio entre la primera y la segunda…
Saludos.
pues eso que ya somos dos dando la coña
saludos
Qué coñazos sois
La primera sin dudar, la veo estupenda de color y texturas, saludos
PD: que pueblo mas bonito.
Yo en PC, la veo bien en mi monitor bueno (calibrado) en el malo, la veo algo floja de luminosidad.
Ahora que me estoy (mal)acostumbrando a tu estilo, hasta casi me gustan. Pero sinceramente, creo que abusas de ese estilo y puedes dar mas… mucho mas. Toca coger la mochila y ponerse a explorar otros caminos.
SAludos.