No se puede pasar!

Y no pasamos, cualquiera se atreve…


Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/10.0 * 12.0 mm * 1/5 sg * 800 ISO
Que la fuerza os acompañe!

3 Me gusta

Pues si que llena la plaza en la composición… muy buena… de tu estilo… Abrazos…

1 me gusta

Buen encuadre y bien medida la luz.
Con ese guardián de la plaza, yo no pasaría.

Abrazos

1 me gusta

Esa Plaza…, que fotogénica es cuando se hacen las fotos con mimo…, una preciosa foto de un hermoso lugar.
Por ponerle un “pero”, si el guardián estuviera completamente centrado, mejor.

Muy guapa, enhorabuena :ok_hand:

1 me gusta

Que bonita te ha quedado, las luces perfectas y el prota muy bien aunque parece que está repe jejeje

Un saludo!

1 me gusta

Me gusta la planificación, encuadre, gestión y la simpatía del protagonista en la escena.
Saludos
Salvador.

1 me gusta

Yo tampoco hubiera pasado.
La foto la veo muy bien de luz y composición, el niño pone un punto de humor que me gusta.
Un abrazo

1 me gusta

Bonita composición. Las luces bien tomadas. El protagonista en su sitio: “No pasarán”

Saludos

1 me gusta

Muy bonita, impresionamte

1 me gusta

Buenísima. El inteligente recurso del “guardián” añade un toque de humor a lo que es una excelente panorámica.
Abrazos.

1 me gusta

Siii, jajaja! no me había fijado!!
Que bien visto!

Está bonita, claro que sí. Un saludo.

1 me gusta

Bonita de verdad Maestro, las luces del edificio impresionantes así como la composición y planificación de la toma, me encanta sobre todo la quietud de ese baluarte defensivo rodeado por esas figuras fantasmales.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Muy buena Jaime

Las luz esta perfectamente controlada. En cuanto al encuadre, no se si me falta un poco por arriba y me sobra un poco por abajo (dejando la base de los arcos justo en la mitad de la foto)

Pero tampoco me hagas tu a mi mucho caso :wink:

Un saludo

Hombre Raúl, cuánto tiempo! claro que te hago caso, faltaría más, la cosa es que sí que tengo espacio por arriba para dárselo en otro corte diferente, pero me gustó así, dejando todo ese espacio entre nosotros y el “guardian”, igual me equivoqué…
Que la fuerza te acompañe!