No sé bien si es una C o un pico abierto. Dejo el resto a la imaginación

La encuentro original , pero creo que tanto la hoja de atras como el brote de la derecha resta mucho a la hoja principal
Saludos

Re holas de nuevo @SYLA . No soy de poner y quitar cosas en la postproducción ni a la hora de tomar fotos. Las saco como están. Hay veces que el dolor de cabeza me invade por no saber mirar mejor pero en un recinto que no es mío con objetos que no son míos y encima expuestos a la vista de los demás, pues … quizás peque de bueno o no soy pillo pero… es lo que hay. Gracias por tu observación. Milojosparamildetalles. :wink::wink::camera_flash::pray::eyes:

Como siempre, sugerente y abierta a distintas interpretaciones… foco justo pero suficiente para su cometido, muy dinámica…
Algo raruno se ve por abajo… agua?
Que la fuerza te acompañe!

@ObiGwanKenobi Pues si te digo la verdad no lo sé, cuando la revelé, al final, me dí cuenta pero no lo quité. Tengo un equipo de lentes un pelín justo, demasiado diría yo, pero por ahora es lo que tengo. Espero renovarme dentro de poco. Gracias como siempre por tus ánimos y tus consejos :pray::pray::pray:

1 me gusta