NO FDLS

La noria mas grande del universo

Gracias por pasar :wink:

2 Me gusta

Asi vamos los humanos por la vida… mareados como patos. Nocturnas es una asignatura que tengo pendiente y ya llego tarde. La circumpolar de lujo. Pero lo que mas me atrae es esa roca y su forma, yo me habría detenido ahí un buen rato.

SAludos.

1 me gusta

Muy buena circunvolarlo. El haber iluminado las,piedras del primer plano, le da un plus a la toma. Un saludo.

1 me gusta

Bonita foto !
Es una toma o varias ?

1 me gusta

Buena nocturna, creo que le favorecería bajar la saturación en los verdes un pelín, por lo demas de lujo.
Saludos.

1 me gusta

@jofial nunca es tarde para empezar ,eso si siempre que se pueda en buena compañía ,es algo que engancha muchísimo ,así que ten cuidado

Y que te crees que yo no…tengo pendiente volver para intentar coger mejores condiciones ,la ultima vez que fui me pillo una ola y me mojo hasta la cintura

@AMaC siempre que sea posible es bueno dar un toquecito de linterna sin que se note demasiado

@Roger ,se tratan de varias tomas ,ahora no sabría decirte cuantas con exactitud ,pero yo diría que en total andará por los 45 minutos mas o menos en tomas de unos 30 o 35 segundos cada una

@obturador ya le baje muchísimo los verdes a esa toma ,ese año las rocas estaban espectaculares llenitas de unas algas súper verdes ,esta foto es de un par de días antes de la circumpolar

Gracias a todos por pasar y comentar :wink:

Magníficas tomas, sin despreciar la primera, me quedo la segunda.

Gracias por los consejos, ahí los tengo, esperando el día que me atreva, mientras iré buscando compañía.

Saludos.