No estaba muerto...!Estaba de parranda!

Buenas noches compañer@s

Bueno, vamos a intentar dar un poquito de alegría recordando momentos felices, para subirnos un poco los ánimos en estos días en los que muchas comunidades sufren restricciones a causa del covid.

Orquesta “En Esenzia”; Concierto en Berriozar, Agosto 2019

Dani, el trompeta, bailando con el público y Sergio por la derecha cantando aquello que decía Peret…“Que no estaba muerto, no, no…/Que estaba de parranda…”

5 Me gusta

Muy buen momento el que has captado, buena iluminación tiene la orquesta, en la zona del público.
Saludos.

1 me gusta

Eres única captando estos momentos de acción y alegría… Besos…

1 me gusta

Muy alegre y dinamica la toma , bien captado ese ambiente y buena ediciòn . un besico

1 me gusta

Un momentáneo. La expresión del trompeta es la foto. Un saludo.

1 me gusta

Estupenda imagen, @hera. Me gusta toda ella, como decían más arriba, eres única captando estos momentos. La imagen es alegre y dinámica como pocas más, el momento del trompetista lanzado al baile es genuino y transmite la alegría que pretendes y de la que estamos tan necesitados en estos días. Un procesado del color muy agradable.

En definitiva, una toma redonda, enhorabuena.

Saludos,

1 me gusta

Volveremos a disfrutar, somos un pueblo alegre, sólo hay que esperar, pero volveremos … :grinning:

La fotografía, estupenda, alegre y buena.

Saludos

Salvador.

P.D. Has conseguido alegarme un rato, bien @hera Marián

1 me gusta

@anon51062195 compañero…Mil gracias! Feliz de conseguir haceros sonreír, …Necesitamos estas sonrisas, la verdad que si! Gracias por estar ahí y a todos por la visita.

Besos :slight_smile:

Muy bien. Se nota el instinto “momento” y no es fácil.

Saludos.

1 me gusta

Muy atenta estuviste a la hora de disparar y captar ese momento de “extasis” y eso tiene mucho mérito.
Se siente la fiesta desde aquí.

Un saludo!

1 me gusta

Momentazo Marian.
Felñicidades.

1 me gusta

Jajaja, que buena. Estuviste al quite y le pillaste en el momento justo.

Además la exposición, que no era nada facil, sobresaliente.

Un abrazo

1 me gusta

Me encanta. Una imagen en la definición de “momento”, que explica cómo se lo estaba pasando el paisano y la gente a su alrededor. Dinámica, y cercana. A pesar del barullo de gente, tienes tres puntos claros de atención que centran la mirada claramente en el protagonista central. Estupendo momento y estupenda composición.

Un saludo,
Alberto

1 me gusta

Transmite, que es lo mas importante.Transmite alegria y nos sitúa en el lugar.

1 me gusta