No encuentro material a buen precio

Hola!!

Hoy os vengo a pedir ayuda a todos los fotógrafos. ¿Alguien tiene idea de dónde puedo comprar equipo barato? La verdad que no he encontrado cámaras baratas por ningún lado. Por favor si alguno sabe dónde podría encontrar material para aficionados que esté bien de precio que me lo haga saber.
Gracias, cualquier información se agradece!!

Ante todo, Bienvenido!

Aparte de los sitios clásicos como Fotoocasión, están los foros muchos de ellos dedicados a una marca concreta y que suelen tener un apartado de segunda mano entre los miembros del foro.

¿Te has decidido por algún equipo o marca en concreto?

1 me gusta

Bienvenido… ¿cuanto te quieres gastar?.. por orientarte… porque esta afición es un ir gastando siempre… La mayoría tardamos muchos años en ir teniendo un equipillo más o menos competente… Abrazos…

1 me gusta

Muchas gracias, investigaré alguno de esos foros que me dices, y no había oído hablar de fotoocasión.
La verdad que me han hablado muy bien de Nikon y Canon pero son bastante caras…

Mi presupuesto es como de 300 para ir empezando.

Pues puedes comprar una cámara básica y luego ir evolucionando en ópticas y demás complementos… Un ejemplo: Cámara réflex | Nikon D3500, Sensor CMOS, 24.2 MP, Full HD, Bluetooth + 18-55 mm f/3.5-5.6G

Tambien te puedes plantear una camara de segunda mano de una generacion atras, comprada en algun foro.

Que tipo de camara buscas? Reflex, algo mas ligero? Que uso le vas a dar?

Hoy en dia no es como al principio de la era digital,tienes cámaras de 2-3 generaciones anteriores muy bien de precio y no precisarás nada más, si la quieres para fotos personales y street yo te recomiendo la Olympus EM10 (la primera generación, la puedes conseguir por 160-170€ y aparte un objetivo muy nitido ,el panasonic 12-32 (equivalente a 24-64 FF) que lo puedes conseguir por 85-100€.
Todo depende del tipo de foto que quieras hacer.
Si te sirve para algo yo como cámaras tengo y uso: fuji S5 pro (cámara que salió en el 2007) es una reflex de fuji que salió con bayoneta nikon y que utilizo con objetivos AF y manuales de la marca.La Olympus EM10 1º generación que utilizo con objetivos AF(es la que me llevo de vacaciones y eventos familiares(camara pequeña y objetivos pequeños ,muy transportable) y la sony nex 6 que utilizo con objetivos manuales.
Todo depende que fotografias quieres hacer.

1 me gusta