Hola a todos de nuevo, tiempo sin veros por culpa de algunos.
Creo que aquí se ve mejor
No le voy a poner “pegas” porque es una buena fotografía y una bonita composición.
Ánimo Carlos, no dejes de ser optimista a pesar de la situación. Un abrazo
Está chula, Carlos, pero sí nos va devorando el monstruo o los monstruos que se generan alrededor de él.
El desánimo cunde, para qué negarlo.
Me gusta el ambientillo que has creado en esta imagen, esa luz del fondo nos da esperanza y se contrapone al monstruo.
Hola Carlos,
Por tus palabras deduzco que el bicho cab.ón te ha atacado y si no me he equivocado me alegra saber que ya estás en periodo de recuperación.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Alegría verte de nuevo¡¡¡.
Me gusta esa claridad con su brillo que nos lleva hacia el fondo.
Saludos
Buen ojo, desde luego. La nariz y los pelos! Pero si parece que deja pasar
Hola, qué alegría verte y ver de nuevo tus obras por aquí, me alegro. Además empiezas fuerte y eso está bien, porque es una obra muy buena, me voy a dar un paseo por ella.
Abrazos
Salvador
Bonita resurrección. Enhorabuena, y ¡ánimo!
Muy chula… ¡Ya era hora de que nos pusieses algo!.. En todos los sitios siempre hay roces, pero con ignorarlos, pues se pasa… Además creo que habrá una función para poder bloquear a la persona con la que uno no se entienda…
Buenas Carlos, una alegría doble me das, por verte de nuevo subir fotos y por la dedicatoria, o la parte de ella que me toca… Agradecido por los buenos deseos y sobre todo por el tiempo que dedicas al foro y a los usuarios desde la sombra.
Es una estupenda alegoría la que nos muestras aquí, muy atinada en mi opinión, ojalá pronto podamos dejar atrás al monstruo…
También hay que dejar atrás a quien no merece la pena, ni en este campo ni en ningún otro, porque haberlos, haylos…
Un abrazo y que la fuerza te acompañe!
La foto parece de un bosque encantado. Pero foto al margen, me has dejado intrigado con tu comentario y los de algunos compañeros: no sé si has padecido el Covid o has tenido roces con alguien del foro. Ambas cosas incordian pero está claro que la segunda sería intrascendente en comparación con aquello que afecta a la salud.
Solamente desearte que estés bien, sano y saludable. Lo otro, no tiene mayor importancia.
Un abrazo.
Muchas gracias @J.Rguez, @ariznaf, @J.Larbec, @tascon, @Pinchoff, @Salvador, @Jasu, @anon58841987, @ObiGwanKenobi y @Kruger.
Lo primero deciros que no, no he tenido el bicho, a parte de hasta en la sopa como todos. Lo que he tenido han sido esos bichos que pululan últimamente por aquí y que después de que pasas un rato analizando sus fotos y tratando de decir, con buenas palabras, que su foto es una castaña, te sueltan eso de que “yo la quería así”. “Hartistas”, que son unos “hartistas”.
Gracias a vuestras amables palabras me habéis hecho recapacitar y prometo que voy a intentar con todas mis fuerzas, disfrutar de nuevo del foro y de los foreros que merecéis la pena, que sois muchos.
Un abrazo a todos.
Ostris…que “monstruo” tan chulo nos traes!
Impactante el arbolito y con muy buenas texturas.
Muy bien compuesta también.
Al verla he pensado que es una de esas fotos a las que también les iría bien un blanco y negro e incluso un tratamiento de viñeteo redireccionando un poco la luz hacia el “monstruo/árbol” y bajando la luz al fondo…Sin más…sería otra forma de interpretarla, porque el motivo y el lugar dan mucho juego.
Yo también me alegro “un poquito” de verte por aquí
Besiii
Ya se ha dicho todo. A mi me gusta. NO el monstruo, sino como nos lo traes.
Saludos.
Me agrada todo, sololprobaría a bajar algo la luz en general, para darle más fuerza.
Saludos.
Hola se parece al un monstruo viene a verme, ja ja ja, bien lograda y bien realizada, saludos