Niort

Blanco y negro, cuadrada y con ruidito. Mi última pedrada.

4 Me gusta

Yo no veo ruido, el coche si me estorba,pero estaba allí…jeje,me gusta en general.
Saludos.

1 me gusta

Día muy nublado, ambiente norteño. Podrías haber jugado un poco con las líneas de la calzada, pero así también está bien. Un abrazo.

1 me gusta

Gracias Vicent. Lo intenté, pero entonces “me se” torcía la fachada. Cuando usaba PS lo hubiera solucionado fácil, pero desde que me divorcié de Adobe, algunas cosas me son más difíciles, aunque en general mi vida es más fácil.

1 me gusta

Ese cielo y el encuadre que has escogido para mi merecía el buen b/n que nos presentas, estupenda.
salu2

1 me gusta

Muy bien veo la imagen, todo el conjunto, los edificios de los laterales y la casita del fondo estupenda las calles de la France.
Abrazos.

1 me gusta

Pues ese blanco y negro transmite bien la idea de un día plomizo y gris, aunque quizás a mí me parece “un poco demasiado” gris. Buena sensación de profundidad a pesar de no haber podido jugar con las líneas del suelo por lo ya explicado. Por curiosidad, ¿qué programa usas que dices, según entiendo, que no puedes arreglar las inclinaciones?

1 me gusta

El programa que uso es on1. Pero no es que no pueda corregir las inclinaciones, lo que no puedo es hacer las inclinaciones “por partes” como en PS.

1 me gusta

Vista en grande no aprecio “ruidito”, se pierde algo de detalle, pero eso, igual es por la propia compresión del foro. Respecto a la composición no la veo mal. Lo que me chirría y me pone furioso es el cochecito de marras que no me lo quito del ojo… Pero es lo que había. Respecto al B&N yo le habría aplicado algo mas de contraste local en tonos medios. Eso va a gustos, ya sabes.

Saludos.

Muy chula, el ruido solo se hace un poo visible en la zona del cielo pero no molesta, si que me da la impresión de que el coche está enfocado al 100% y el resto un porcentaje menor lo que hace que la vista se vaya de inmediato al coche (las líneas generales de la foto también ayudan lo suyo en ese tema), pero bueno lo que no puede ser, no puede ser, a todos nos afecta continuamente el mismo problema.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Me gusta el procesado, le da un ambiente plomizo e invernal. Entiendo que la perspectiva no la has corregido (o no en su totalidad) adrede. Un saludo.

1 me gusta