¿Ninot indultat?

Estuve en la Exposición del Ninot, que ya sabéis que es la que se celebra el mes anterior a la celebración de las Fallas y donde se elige por votación popular el ninot o grupo que, por su mérito, se librará de ser quemado en noche del 19 de este mes. No se sabe todavía el resultado, pero conociendo el carácter de mis conciudadanos apostaría a que será este el ganador. Un saludo.

2 Me gusta

Precioso y suerte con la eleccion. Una pena la parte inferior tan justita pero supongo que debido a posible focal fija y falta de espacio.
Un abrazo.

1 me gusta

Pues me sumo al comentario de Gentxo: una pena no disponer de mas angular. Y a ver si las circunstancias sanitarias no empeoran y podéis celebrar vuestras fiestas.
Un saludo.

1 me gusta

Casi parece un mural.

La luz un tanto plana, pero es lo que había. Pienso que igual un viñeteo aporta más volumen en este caso.
Una toma muy limpia y con buen color.
El ninot precioso.

Os hacía a los valencianos más dados a la coña y sátira, puede ser que en este no pille yo el sentido de la sátira.

PD: acabo de ver el móvil xD

1 me gusta

Con sátira son la mayoría, pero para optar al premio algunos presentan obras de estilo más convencional o formal. Gracias y un saludo.

Un autentico prodigio estas construcciones efimeras, que elegancia. Las fallas son una fiesta qeu tengo pendiente. Espero que esto cambie y lo puedan celebrar. Un saludo.

1 me gusta

Ninguna pega que ponerle… me parece, como de costumbre, de una calidad soberbia… Abrazos…

1 me gusta

Impecable Vicent, muy parecido en su ejecución a los ninots que se han indultado estos últimos años, no me extrañaría nada que acertaras, esta tarde me voy a pasar yo por la C.A.C. para ver la exposición.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Que maravilloso trabajo! todo parecía ser una porcelana del siglo XVII hasta que vi el celular!! :rofl:
Coincido con los comentarios de los que saben.
Saludos!

1 me gusta

Preciosa foto Vicent, no le veo defecto. Solo me da pena que pueda ser pasto de las llamas, pero así es Valencia.
Un abrazo

1 me gusta