Nikon D7500 o Sony alpha 7 II

Buenas tardes,

Espero que todos estéis muy bien.

Actualmente tengo una Nikon D3400 y quiero renovarla por un modelo superior ya que la 3400 se me ha quedado corta.

He estado mirando varias opciones con el presupuesto que puedo gastarme y he visto que la Nikon D7500 puede ser una buena opción para lo que la quiero utilizar (fotografía de naturaleza, fauna, paisajes). Sin embargo, un amigo me ha recomendado la Sony Alpha 7 II ya que tiene un precio similar y además de ser mirrorless.

veis una buena opción la D7500 para sustituir mi actual Nikon d3400??, o sería mejor la Sony?.

Si tenéis una mejor opción por el mismo precio (1000€ aprox) es bienvenida vuestra sugerencias.

muchas gracias por adelantado!!

saludos!

nando

Con la D7500 podrías aprovechar las ópticas que ya tienes. Sin embargo si te vas a Sony debería sumar unos 200 euros para el adaptador de monturas (que desconozco su funcionamiento y calidad de resultados) .

Salu2.
Albert .

Si estás contento con tu nikon actual yo no me liaría: me iría a por la D7500 y a correr.
Si estás suspirando por un visor electrónico ya es otra cosa, pero claro no es sólo cámara, es tener que cambiar todo el equipo.

Hay adaptadores pero los adaptadores al final son un apaño, te sacan del paso, pero por lo que he leido la gente al final acaba cabiamdo de óptica, porque los adaptadores dan problemas, enfoque más lento muchas veces, no compatibles con todos lo objetivos… cámaras nuevas que ya no van bien.

No sé en caso del adaptador de nikon a sony qué comentarios pueda tener, pero la tónica general suele ser esa.