En esta foto, dado el contraste tan alto y la necesidad de integrarlo todo en el RD, he usado un pefil adobe neutro como base del autorevelado raw, con cierre de niveles por las puntas, personalizado para sombras y para luces, aparte… Abrazos…
.
En esta foto, dado el contraste tan alto y la necesidad de integrarlo todo en el RD, he usado un pefil adobe neutro como base del autorevelado raw, con cierre de niveles por las puntas, personalizado para sombras y para luces, aparte… Abrazos…
.
Me molestan un poco las zarzas porque sin ellas el puente tendría mas protagonismo, la edición muy buena y la niebla queda genial. Un abrazo
La parte del puente con la niebla es una verdadera delicia.
Un abrazo !!!
El ambiente del puente me parexe fantastico.
Pero ese primer plano tan confuso y con esas zarzas le resta mucho del interes para mi gusto.
Igual un par de pasos adelante habria evitado que ka sebe tomara tanta preponderancia en la foto.
La foto está construída de esta manera, como símil de orilla inaccesible…
Por el otro lado también era peligroso acercarse a las orillas, te dejo un ejemplo…
.
Esta está chula tambien, pero le falta la magia de la niebla de la anterior. La niebla en la otra, más espesa y a girones, crea un ambiente misterioso muy interesante.
Me pasa un poco como al resto, que me parece mucho más apetecible ver más el puente y menos la zarza, pues la luz y la niebla en esa combinación resultan muy atractivas, pero claro, el que viste la foto eres tú…
La edición, sin peros, de maravilla
Que la fuerza te acompañe!
Buena edición. No acabo de ver la toma de la zarza. Entiendo lo que buscas, pero a mi gusto habría buscado (si lo hubiera o hubiese) un zarzal mas espeso. Pero a veces eso que uno busca no se encuentra.
Saludos.