Niebla bajo el puente

Otra de la caminata del otro día, esta vez con más niebla y bajo el puente de la autopista.

Punto F: f/9

Exposición 1/15

Iso 64

Focal 24mm

2 Me gusta

Me gusta lo que veo, pero con una buena simetria y mas caña al BN.
Salu2

1 me gusta

Hola Manel, lo de la simetría pues no es que sea muy bueno, pero bueno, el puente va haciendo curva y no sé si se puede mejorar en eso, le daré una vuelta, y si le doy más caña al Bn, las rocas las dejo empastadas y no es algo que me guste, pero tomo nota.

Muchas gracias por la visita y los consejos.

Un saludo

Me gusta y mucho. Quizas mejore un poco con un poco mas de simetria (como comentan) sobre todo en la parte superior, pero asi tal cual esta muy buena .

Hola
En lo de la sismetria, me referia solo a la parte de arriba de la foto, donde empieza el puente
Es solo mi opinion he visto fotos parecidas sin simetria y muy buenas

Algo asi

Salu2

Personalmente la simetría me da un tanto igual.

Me quedo con la edición. Representa muy bien un tipico dia brumoso e invernal.

Saludos

Q

El estironcito de Manel le hace bien.
Creo que al procesado original le faltan blancos.

Salud

Es posible que Manel se haya pasado medio pelo, pero creo que lo ha dejado bastante apañao.

No hay estironcito, solo recorte, cameraRAW y automatico
Salu2

Hola Gonzalo, pues sí, ese recorte no le queda nada mal, yo no se lo hice porque ni lo vi ni lo creí necesario, pero tengo que reconocer que mejora, y también me alegro que te haya gustado la foto.

Gracias por el comentario y por la visita.

Un saludo

Hola Manel, en cuanto me comentaste lo de la simetría la vi al instante, pero no en el momento de procesarla. Cuando la saqué me preocupé más de las verticales que de la simetría y reconozco que así la foto mejora. Gracias por el consejo.

Gracias Mauro, celebro que no le das mayor importancia a la fotografía y que te guste la edición, que creo que representa el día de niebla que hacía.

Un saludo

Hola Julio, no le subí los blancos porque los hubiera quemado, era un día de niebla y no me pedía más luz de la que ya había, como digo, no me gustan los quemados ni empastados, defecto del animal, pero así la vi y así la procesé, y coincido que el recorte le queda bien.

Gracias por pasarte a verla y comentarla.

Saludos

Pues yo creo que no se pasó ese medio pelo, él vio ese recorte al que yo no presté atención cuando la procesé, y reconozco que queda bien.

Cierto

1 me gusta

Creo que en lo que se pasó algo Manel es en el contraste… yo sólo apretaría un poquito los blancos de la mitad inferior, el resto, con el recorte, tal cual… Bien ambientado el momento…
Que la Fuerza te acompañe!

Hola Jaime, yo los blancos los vi bien, no los quise subir porque los quemaría, y el recorte pues le queda bien, celebro que te guste ese momento de niebla.

Saludos

1 me gusta