Nicole

Os dejo un retrato de hace unos días, me gusto la mirada directa, a ver que os parece la luz y tonos elegidos para la toma. Muchas gracias por pasar, un saludo,

3 Me gusta

No soy experto en retratos, pero ¿no está el rostro un poco falto de volúmen?
La mirada directa acompañada de esos ojazos casi intimidan.
Me gusta ese tono cálido de la imagen.
Saludos

1 me gusta

Una mirada desafiante.
Guapa modelo y buen retrato.
Un saludo

1 me gusta

¡Jopé, quién te ha visto y quién te ve, muchacha! Bueno, pues mira, me ha pasado como a @JesusBrocal con esa falta de volumen en el rostro, perdiendo incluso textura de piel en manos y rostro. Nunca he manejado luces y no estoy para dar consejos, por lo que no sé si se tratará de la disposición de la ventana que has utilizado, o tal vez la intensidad empleada. Muy bien Nicole. Un abrazo.

1 me gusta

Bueno, tiene un esquema muy sencillo de un softbox de 60x90 de maneral algo lateral con flash a 45º, al ser grande la luz que emite es bastante suave, quizás tenía que haber rebajado en la edición aún más las altas luces… no se… es lo único que se me ocurre. Me alegra que te guste la mirada captada y el tono elegido, muchas gracias por pasar Jesus y dejar tu opinión, abrazo!

Muchas gracias Julio por pasar y dejar tu opinión te lo agradezco y me alegra que te guste el retrato, un saludo,

Si, es que llevo publicando 11 años fotos de esta criatura, así que, ver el cambio es lo que tiene que llama la atención, lo de la luz ya le he comentado a Jesús, supongo que esas altas luces y el diafragma utilizado (f5) hace que parezca que tiene menos textura la piel, no se… y de Nicole te doy la razón, porque yo en este caso no puedo ser objetiva :upside_down_face: muchas gracias Vicent, abrazo!

De acuerdo con la falta de volumen y perdida de textura, aunque la textura del fondo me gusta mucho! mira que la vida te da oportunidad de conocer muchas personas y mira que verla crecer nunca lo imagine

Besos !

1 me gusta