Sigo intentado montar panorámicas aprovechado los días de agua e intentado blanquear mas la nieve en procesado por recomendación de @PMM creo esta tiene menos deformaciones a ver que os parece .
Para ver mejor .
Sigo intentado montar panorámicas aprovechado los días de agua e intentado blanquear mas la nieve en procesado por recomendación de @PMM creo esta tiene menos deformaciones a ver que os parece .
En mi opinion tanto fuiste a resaltar el blanco que parece un BN con un cielo azul
de contraste.
Saludos
Q
Esta la veo mejor que la anterior, una panorámica muy natural. La nieve se ve blanca y con buenas texturas.
Saludos
Pues si, mucho mejor que la anterior. Los edificios se ven con proporciones reales.
Saludos
Mucho mejor que la otra, Antonio. Si acaso, un poco demasiado pano, pero eso ya depende de lo que cada uno quiera mostrar o esté dispuesto a sacrificar. Buen trabajo.
Saludos,
Pere
Pues igual la estiraba un poco por debajo para que no se vea tan apaisada. Con las panos se vuelve uno travieso, no tengas miedo. Un saludo
Los blancos han ganado en texturas, buena pano, saludos
@Quietman @J.Rguez @Fenixin @PMM @juances @markelete Muchas gracias por comentar y los consejos .
haber si escampa puedo hacer algo pensado para montar panorámica esta esta echa de fotos antiguas
saludos
Bonita panoramica me gusta
Saludos