Nevada

El tiempo ya no es lo que era una nevada de ase 10 año en la sierra de cadiz .

Para ver mejor .

Bueno el encuadre.
La veo falta de blancos, quizá debiste sobre exponer más.
Te pongo mi versión.
Antonio, últimamente estoy retocando muchas de tus fotografías y tengo miedo de hacerme pesado, me das un toque por privado y lo arreglamos inmediatamente.

2 Me gusta

@Yorga Mucha gracias por comentar .

Al estar aun nevando estaba muy oscuro puede que le hubiese venido bien un poco mas de tiempo de exposición .

Me gusta tu propuesta y por supuesto que no me molesta que toques mis fotos pero me vas arruinar ¿ cuanto te debo ya ? jajjaj :joy:
y lo que digo al inicio el tiempo ya no es lo que era …
saludos julio

Hola Antonio,
Está subexpuesta, suele ser un problema endémico al fotografiar nieve, que suele engañar al exposímetro. Seguro que si le das una vuelta al RAW le puedes sacar más partido.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Antonio, la vuelta que le ha dado @Yorga le sienta bien, pero ten cuidado que este Julio, si te descuidas, tarde o temprano te lo cobra.
Saludos.

1 me gusta

Cuando era usuario de PS recuerdo que había una opción para dar colores a otros colores. A la nieve dar negros a los blancos les sentaba de maravilla. Siento no recordar cómo se llamaba aquello.

Si @Yorga se quiere cobrar en birras, al menos pasaréis un buen rato :rofl:

1 me gusta

Corrección selectiva.
Entonces con que estas editando estas maravillas ultimas ??
Es una pena de lo la nieve, aqui cuesta cada año mas ver el Teide nevado. De acuerdo con las opiniones. Un saludo.

2 Me gusta

@PMM @ayzoavin @calagurris @juances Muchas gracias por comentar .
@ayzoavin

Gracias pero no uso PS nunca lo e usado solo lo intente una ves y casi me vuelvo mas loco de lo que estoy .

jajajja esa es la idea

si cada ves nieva menos aquí igual

saludos

La nieve se ve gris y por ende demasiado plana, la nieve es blanca y por lo tanto hay que sobre exponer la luz. Saludos

1 me gusta

@J.Rguez Muchas gracias por comentar .
si le falta luz cierto , haber si nieva podemos mejorarla …
saludos