Mucha luz había y los colores quedan un tanto apagados… una dorada de manchas blancas disfrutando del almuerzo…
Para verla por otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/7.1 * 210.0 mm * 1/800 sg * 640 ISO
Que la Fuerza os acompañe!
Me gusta el encuadre con el “bicho” en un punto fuerte y el foco está clavado donde realmente importa.
Lo de la luz tú mismo lo has dicho y el fondo un poco nervioso.
Saludos.
1 me gusta
Se ve muy bien Jaime, a mí también me gusta el encuadre se ve diferente.
Slds!
1 me gusta
Hola Jaime
opino lo mismos
creo que si cortas por arriba un centímetro a quitar lo que se ve amarillo me jora .
saludos
1 me gusta
Buen foco selectivo.ambiente un poco caòtico
saludos
1 me gusta
Se ve de lujo. Buen foco y buena luz. El fondo bien difuminado.
1 me gusta
Te ha quedado muy guapa, el foco donde debe y los tonos muy chulos. Vista en grande en el pétalo cerca de las patas hay una raya blanca que la quitaría.
Saludos
1 me gusta
Muy de tu estilo, con buen foco en la cabeza, luz durilla en esos amarillos, una pena ese corte tan brusco del posadero.
En este tipo de fotos de frente y con foco selectivo, me pide más acercamiento para apreciar mejor los detalles y centrar solo la mirada en lo que nos quieres enseñar con ese foco selectivo y que todo lo demás pase a segundo plano. Con escenas con planos más abiertos, me gustan más de lateral y con la mari completamente enfocada, pero eso solo son mis gustos y he de reconocer, que esta toma tiene su punto.
Saludos
1 me gusta
Ya está todo dicho, empezando por lo tuyo. La gran virtud, a mi parecer es el dinamismo de la escena.
Un saludo.
1 me gusta