Navidad en el estudio

Buenos días, os traigo unas de las fotos que he podido hacer este año en el estudio. Como os dije era la primera vez que manejaba tantos aparatos, creía que me volvía loco con tantos recursos a mi alcance, jajaja!!!
Para esta foto use un flash para iluminar el fondo justo por detrás del árbol de la derecha, un foco principal para iluminar a los enanos por el lado derecho con un reflector plata enfrente de ellos, así como dos paneles blancos a los lados de la composición!!!

Espero que os guste

1 me gusta

Bonita Postal y buen trabajo ya me gustaria ami hacer algo parecido.
Felicidades Miguel.

1 me gusta

Muchas gracias!!! No seas modesto que las haces mucho mejores que esta :wink:

Un abrazo!!

1 me gusta

Miguel Angel de estudio no he tenido la oportunidad de hacer nada, no sabria ni por donde empezar.
Te aseguro que no es modestia. Tu has hecho un gran trabajo.
Felicidades.

1 me gusta

pues que os voy a decir yo, …el estudio engancha y se te pasa el tiempo volando con pruebas y encajando todos los elementos pero es muy divertido. En cuanto a la foto que nos presentas y sin experiencia previa en estudio (creo entender) está muy bien. Yo le daría más intensidad a los “protas” de la foto. Me parece algo más apagado en el centro de la foto que el resto de elementos. Puede que sea el tipo e intensidad usada en la sesión o se deba al procesado, pero se puede arreglar muy fácilmente. Saludos!!