Navegando

Con un corte por izquierda (por donde empieza a verse el puente) y otro por arriba para evitar ver esos trozos de carretera y farola creo que se visualizaría mejor, pero eso solo es una opinión personal.
El motivo es muy atractivo y la luz es preciosa.
Saludos.

1 me gusta

Creo que la escena te cogió de improviso y el encuadre resultó algo farragoso.
Buena de luz y color.

salud

1 me gusta

Supongo que no te dio mucho tiempo tiempo para componer. Esas tablas están ya en todos los sitios, no me importaría probar algún día.

Saludos

1 me gusta

Gracias por tu aporte Carlos pero para nada lo que indicas, tuve mi tiempo, de echo espere a que llegaran al puente, vamos incluso fui a la zona del parador, para desde allí tomar las imagenes, cruzando el puente romano.
Claro que las tablas ya estan por muchos sitios, aquí llegaron bastante tarde, respecto de otros países, yo las conozco desde el siglo pasado, pero en otro país, que aquí aún ni la conocían, pero esos son otros temas.
Gracias @Yorga, por tu aporte, como le indicaba a Carlos, fue una imagen planificada con antelación, otra cosa es cuando llegaran al puente, y que saliera medianamente bien, el objetivo era tomarla en la puesta.
Gracias @calagurris, por tu aporte.
Abrazos

2 Me gusta

Pues si tuviste tiempo esta claro que hiciste la foto que querías, quien hace la foto manda. Gracias por la aclaración.

Saludos

1 me gusta