Navegando en un mar de texturas

Espero que os guste y si no os gusta, caña sin piedad.

2 Me gusta

Me gusta, la veo muy bien ejecutada.
Saudos.

1 me gusta

Gracias por comentar. Un saludo

Pues Pablo, me gusta, aunque hubiese sido mejor en un tamaño mas grande, pero para la próxima que subas.
Es todo diseño gráfico verdad, o me lo parece a mi, perdona mi ignorancia.

Saludos.

entretenida, un poco caótica y confusa me parece…pero entretenida de ver y recorrer. Un saludo.

Hola Pablo,

opino como el compañero @LuisFierroF - Tiene un montón de detalles, agradable de ver.

Saludos a ti y al grafittero… :smiley:

Hola, PabloB.

Con las fotografías de graffitis o pintadas tengo una opinión muy personal que espero no te moleste: El mérito es del graffitero.

Hacer la foto, tal cual, creo que no tiene mucho mérito (no sé cómo decirlo sin que suene muy mal, pido disculpas). La profundidad de campo es irrelevante, el motivo es estático y no presenta problemas, el encuadre rara vez no es perpendicular a la pared, no suele haber demasiados problemas con la luz, …

Por eso me gustan las fotografías de pintadas en las que el fotógrafo añade algo de interés a lo que se ve en la pared. Por ejemplo, un tipo con pinta de marinero o un niño disfrazado de pirata cruzando por delante le daría ese plus a mi modo de ver.

Por ello se me queda un poco coja. Está bien resuelta, desde luego, pero poco más. En lo que para mí sí acertaste de lleno es en el título, está bien traído.

Si este tipo de comentarios no son oportunos, me lo apunto.

Edito: Este mensaje lo escribí ayer noche pero no lo pude subir porque había llegado al número máximo de comentarios por ser nuevo y ser el primer día. Esta mañana lo he subido sin haber leído antes a los compañeros.
Creo que es una foto de una pared y no un diseño propio, pero si no es así, me como todo lo dicho con patatas.

Si es la foto de una pared a mi también me gustaría ver algo más que interactúe con el dibujo. Buenos colores y texturas.
Un saludo

Gracias por tu comentario Gustavo, no es diseño gráfico, es sólo una fotografía de un graffiti.

Hola ricar69, por su puesto que todos los comentarios y puntos de vista son oportunos, sólo por tomarte el tiempo y la molestia de hacerlos ya los agradezco, además un foro es para intercambiar y aportar puntos de vista.
En este caso yo no veo simplemente un graffiti pintado en la pared, fotografiado perpendicularmente y sin más interés que el dibujo realizado.
A mi me parece que el óxido y todas las texturas que se han creado en el graffiti le dan suficiente interés y fuerza a la imagen, donde los tonos ocres del óxido destacan sobre los grises del graffiti para mostrar el paso del tiempo, creando un ambiente que potencia y cambia totalmente la obra original, aportándole una belleza distinta, y esa si es aportación del fotógrafo.
Saludos

LuisFierro, Otilio, riccardo22 gracias por vuestros comentarios.
Saludos