Nara - 3

Hola, os dejo otra foto de Nara. Me hubiera gustado quitarme las botas y meterme en el agua para hacer la foto, pero estaba bastante asquerosilla así que hice la foto desde arriba jejeje

2 Me gusta

El agua no la tenías del mejor “color” pero yo tampoco me hubiera perdido la foto, por otra parte, hubiera eliminado las construcciones a ambos lados. Saludos

1 me gusta

Muchas gracias @J.Rguez por comentar. La construcción de la izquierda es fácil de quitar, pero la de la derecha no tanto. Lo intentaré a ver, saludos

La compo es guapa. Intentaría subir una versión de mas calidad, se ve falta de poco, y un procesado de la corriente menos agresivo, se ve muy contrastada el agua. Las construcciones con relleno generativo están asequibles de quitar. Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias, los ajustes finos de algunas fotografías los haré desde el ordenador de mi casa, desde este portatil me estropean mis frágiles nervios :sweat_smile:

Muy guapo ese rincón, lástima que bajara el agua así, pero esta había que hacerla si o si. La cascada te ha quedado muy chula con ese aspecto sedoso del agua.

Saludos

1 me gusta