Nara 2 - Japón

Huyendo de las aglomeraciones de turistas que hay por estas fechas en Japón, a la que vas a sitios un poco apartados de los más turísticos te puedes encontrar rincones muy bellos, los días anteriores llovió mucho así que el agua bajaba marrón, no por eso pensé que dejaba de ser una bonita escena.

Nikon z7 + Laowa 15mm f2

2 Me gusta

Quizá mejor en el subforo de paisajes que en el de urbanas.
Me gusta el encuadre que privilegia el curso del río.
Los verdes de las zonas umbrías quizá un poco fuertes.
Saludos.

1 me gusta

Muy buenos tonos de un paraje precioso. Noto falta de definición, quizas por la subida al foro. Un saludo

1 me gusta

Le he bajado la resolución a ver. Yo en mi Flickr la veo bien, pero si que pierde algo de definición hmmm

Es un parque dentro de una ciudad por eso la he puesto en urbanas, ya me lo han cambiado, gracias.

Muy chula la verdad, las sedas están geniales, con el tiempo de exposición exacto, para mi gusto claro

Slds!

1 me gusta

Muchas gracias @Microtus :blush:

Bonito encuadre.
Imagino que por la época del año bajaba poca agua. La larga exposición es todo un acierto.

Aunque en mi opinión particular igual un poco mas de textura quedaría mejor.

Pero la foto es muy bonita.

Saludos
Q

1 me gusta

Hola @Quietman muchas gracias por tus comentarios, en esta época en Japón es cuando más llueve, de hecho lleva 3 días lloviendo casi sin parar, el agua de los rios baja marrón por todo lo que arrastran, hice una foto que no era de larga exposición pero no me gustó como quedaba. Me gustó más así en larga exposición, saludos! :slight_smile:

1 me gusta