Un poquito de relax.
Me encanta el ambientazo, sin desdeñar el encuadre.
Esos reflejos son una maravilla al igual que el paisaje que has sabido captar muy bien, suelo y cielo bien repartidos con un formato 16:9 que le queda de lujo. Preciosa foto Carlos, un saludo.
Hola Carlos
Muy bonitos esos reflejos esta muy bien la foto y mira que quería ponerte peros por hacerme subir al calvario pócima mente .
me gusta
saludos
Los reflejos dan la foto, esa luz mortecina y ese ambiente, buenos.
El color y la luz con mucha verdad.
Salud
Transmite lo que dices, tranquilidad, es una foto muy relajante y muy bien ejecutada y con una luz preciosa. Que bonita es Francia y que bien la retratas.
Un saludo
Hola,
Preciosa Carlos. Esa hora el muy buena para la fotografía, pero también hay que saberlas hacer y editar. Ambas cosas sobresalientes. Me uno a los elogios.
Salu2.
Albert .
Guapísima, una luz y encuadre excelentes. Los reflejos te han quedado brutales.
Saludos
Pues esta se me había escapado…
Los reflejos suman, pero el secreto está en la luz.
Saludos.
Bonita luz encuadre y reflejos, aquí te has marcado una estupenda fotografía.
