Nantes

Un poquito de relax.

3 Me gusta

Me encanta el ambientazo, sin desdeñar el encuadre.

1 me gusta

Esos reflejos son una maravilla al igual que el paisaje que has sabido captar muy bien, suelo y cielo bien repartidos con un formato 16:9 que le queda de lujo. Preciosa foto Carlos, un saludo.

1 me gusta

Hola Carlos

Muy bonitos esos reflejos esta muy bien la foto y mira que quería ponerte peros por hacerme subir al calvario pócima mente .

me gusta

saludos

1 me gusta

Los reflejos dan la foto, esa luz mortecina y ese ambiente, buenos.
El color y la luz con mucha verdad.

Salud

1 me gusta

Transmite lo que dices, tranquilidad, es una foto muy relajante y muy bien ejecutada y con una luz preciosa. Que bonita es Francia y que bien la retratas.

Un saludo

1 me gusta

Hola,

Preciosa Carlos. Esa hora el muy buena para la fotografía, pero también hay que saberlas hacer y editar. Ambas cosas sobresalientes. Me uno a los elogios.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Guapísima, una luz y encuadre excelentes. Los reflejos te han quedado brutales.

Saludos

1 me gusta

Pues esta se me había escapado…
Los reflejos suman, pero el secreto está en la luz.
Saludos.

1 me gusta

Bonita luz encuadre y reflejos, aquí te has marcado una estupenda fotografía.

1 me gusta