Nantes (nofdls)

Esta se la voy a dedicar al bueno de @anon18707556 por eso, por bueno. Como él y yo sabemos de qué hablo y a los demás no os importa nada, ala a circular. :rofl: :rofl: :rofl:

Ya ves por los humanoides que es casi tan grande como tu corazón.

1 me gusta

Muchísimas gracias Carlos. Nunca me habían dedicado una catedral, a lo sumo un molinillo de café, muy guapo eso si, y de los que me gustan y aprecio. Creo que te has pasado tres rues y dos pistes français y no tengo ni puñetera idea de qué va el tema. Pero déjalo, no sea que se lie la cosa aún más.
Muy poco conozco de la Francia, a excepción de lo habitual entre lo que no se encuentra Nantes. Su catedral resulta ser un edificio muy espectacular por lo que se ve.
Te habrás dado cuenta de que está algo ladeadilla a la derecha, pero como tú, y según manifiestas, de edición lo justo, vamos a dejarla para el amigo Jose (@jomabesa) que en cuestiones de enderezar urbanas es un mago. (Hala Jose ya tienes tajo para cuando puedas).
Me encanta esta composición con encuadre académico,donde enfoque y exposición lo has trabajado en la propia toma en su justo término (exif). Iluminación muy atrayente que incide en su punto de arranque donde puedes recorrer toda la imagen, para terminar donde empiezas con un muy buen sabor.
Me encanta y te quedo agradecido.
Saludos.

1 me gusta

Si la vista no me engaña (que suele hacerlo con fecundidad), la cathédrale está caída a droite. Chula la lumière.

1 me gusta

Tengo para mí que la sensación de caída no es tal, sino la perspectiva debida a que la toma no es frontal a la fachada.
Muy interesante esa luz de atardecida bañando la Catedral.

Salud

1 me gusta

Estoy contigo. Caen las horizontales, pero no las verticales. Al menos las de la catedral

Esta caida hacia la derecha, muy poco pero esta caida, un espectaculo de catedral oyes, bonita luz, saludos

1 me gusta

me gusta mucho la luz que has captado, ese último momento antes que la luz se vaya definitivamente y el contraste tonal que crea

Saludos

1 me gusta

El contraste de color y el momento de luz es muy bueno, para variar :kissing_heart:… Me gusta todo el espacio alrededor de la Catedral inclinada de Nantes que has dejado…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Con mi ojo “pata palo”… si caen… poco, pero caen. A ver que dice @jomabesa

Saludos.

1 me gusta

Sí, lo hace la torre izquierda, creo que tomé como referencia el lado interior de la torre derecha, pero la izquierda se tuerce. ¿Será cosa de la lente o será que la catedral se vence? Vaya usté a saber.

La verdad es que resulta difícil saber si hay inclinación, pues mas bien parede efecto del angulo desde el que esta tomada, al no haberlo hecho frontalmente.
Con tu permiso, le he dado un toquecito que, aunque no me termina de convencer, creo que la deja algo más derecha a efecto visulta.

2 Me gusta

Por cierto, la foto me parece muy buena y con una luz preciosa.

2 Me gusta

Desde luego engaña más al ojo. Gracias Jose.

1 me gusta

Ni tocarla, está genial como está…
Abrazos…

1 me gusta