Este escorzo del castillo de los condes de Bretaña se la dedico a @jofial. Para que veas que no estoy tan mayor como para no agacharme.
Sin la ayuda de la pantalla desplegable de mi a7, esta foto no hubiera sido posible. Estoy mayó. jajajaja
Este escorzo del castillo de los condes de Bretaña se la dedico a @jofial. Para que veas que no estoy tan mayor como para no agacharme.
Sin la ayuda de la pantalla desplegable de mi a7, esta foto no hubiera sido posible. Estoy mayó. jajajaja
Jejejeje, ¡que vas a estar mayor tu! Si eres un chaval…
Luego me pasas eso que te tomas por las mañanas, que ando con flojera mañanera…
Chula la foto y agradecido por la dedicatoria.
Saludos
Veo que te encuentras bien fuerte, para levantar tu cuerpo del suelo hay que serlo.
Siempre son interesantes estos puntos de vista desde el suelo, le dan a la foto un toque diferente. En teste caso me gusta el resultado. Abrazos
Por la mañana, nada Jose. A la noche un buen gintonic. Mano de santo.
curioso y efectivo punto de vista. Muy bien
ES muy original ese punto de vista… ¿no tenía tu cámara pantalla abatible?.. Me llama la atención lo bien que has acertado con la composición y me plantea dudas la iluminación general aunque el verde del vestido parece ser bastante real…
Abrazos…
Todo es real, un rato estuvimos esperando que alguien saliera por la esquina. La hubiera preferido con vestido rojo, pero es lo que hay.
Aunque no dudo que los colores fueran los reales yo le daba un pelin de saturacion, el punto de vista bueno y la dama de verde un puntazo, saludos