Nadie me quiere

Ustedes dirán.

2 Me gusta

:thinking: …puessssss…NPI oiga

Hola,
Buen ejercicio de ritmo uniforme de elementos que se repiten.
Saludos

Estoy con el compañero…
Abrazos…

Te ha quedado muy chula

Un saludo!

Pues me gusta mucho, sin ser minimalista, crea el mismo efecto por la repetición.

Saludos,

Gracias a todos por pasar.

Este año me animé y me presenté por primera vez a un concurso fotográfico, concurso que se celebra en mi ciudad en su séptima edición, y lo hice con esta foto, cual fue mi sorpresa que fue seleccionada entre las finalistas, fue expuesta con el resto de obras y forma parte de una exposición itinerante.
El edificio en cuestión tiene su historia

Teatro Trianón

Este antiguo teatro fue un cine hasta los 70, discoteca en los 80 y local de ocio infantil hasta 2005. También actualmente está disponible para su venta o alquiler, pero en el pasado se intentó varias veces convertirlo en sala de fiestas, hotel, galería comercial, multicines o salón de banquetes, intentos que fueron todos rechazados, por el Ayuntamiento o por la Comisión Territorial de Patrimonio. Fue diseñado por Javier Sanz en 1946 e inaugurado en 1953 con la proyección de El halcón del desierto y La Asociación de Amigos de los Teatros Históricos de España, lo incluyó en 2015 junto con el Teatro Emperador, en su «lista roja» de teatros en riesgo.

Edificios de León que aún siguen a la espera de un comprador 2

Su desuso y esos óculos que parece que lloren dan la explicación del título.

Saludos.

1 me gusta

Buena asociación de ideas. Buen ejercicio de ritmo.
Saludos.

Gracias perriscopio.

Saludos.

1 me gusta

Una fotografia de total grafismo, aun me confunden las ventanas con esos libros grandisimos en que archivaban documentos y que se tomaban por el orificio. Me hubiera gustado verla y creo que funcionaba tambien en B/N. Saludos GUTI

Enhorabuena por tu decisión de presentarte y por el resultado obtenido, como te dije arriba, es un buen ejercicio de ritmo uniforme fotográfico.
Animo para el próximo y suerte, pero no olvides que la composición en la fotografía es parte importante del lenguaje fotográfico, como el pentagrama en la música, si no puedes leer música es difícil, pues en fotografía igual, si no puedes leer foto , …….

Abrazos

Salvador

Un claro ejemplo de porque compartir fotos es enriquecedor, es por tu comentario. En esta imagen has visto algo que yo no vi, unos archivadores, si la foto fuese tuya posiblemente la hubieses titulado así. Por cierto los tengo en casa, y en uso.
Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

1 me gusta

Gracias Salvador por los consejos.

Un saludo.

Pues yo digo que me gusta la composición y ese efecto de contraste entre imágenes redondas y rectangulares. El tono de los ladrillos contrastando con el color del cemento tambiés es muy atractivo. Vamos, que es uno de los desagües más bonitos que he visto.
SL2.

1 me gusta

Gracia @franvier, otra visión, didferente, a ver si la tenía que haber titulado pareidolia.

Un saludo.