Bonito rincón para pasear, aunque creo que si hubieras pillado a la pareja entera, la imagen funcionaria mejor, también cortaría por la izquierda y por abajo, manteniendo el formato. Por otro lado, la veo blandita de foco.
Saludos.
Sobre el corte por laizda a vece me guste dejar, que se vea una transicion, en el que refeleje que viene de algo, una puesta una esquina … , lo de pillarlas enteras, me parecio mejor , dejar que sie viera como sie se me escapaban , aunque “no tiene nada de especial”, y sobre el foco os contaré!
Lo siento, no me termina de convencer… tiene muchos más contras que pros… abrazos…
Le falta bastante definición aparte de que en este tipo de fotos con gente caminando los pies importan…
Os cuento la foto esta hecha con un objetivo de juguete, es un objetivo Holga HL-C - Objetivo para (60 mm, f/8), hecho de plastico, creado para el movimiento lomografico (cuesta 15€) ,que hace unos efectos muy curiosos. (Muy divertido). Lo de los pies, pues ami me gusta la sensacion que dan si los pies.
Igual me equivoco, pero a juzgar por el titulo sacado de la canción de Mecano, has querido jugar con la ambigüedad de las dos personas de la pareja con melena, aunque el de la derecha a pesar de la melena me parece claramente un hombre.
Quitando ese juego de ambigüedades, el pueblo parece bonito.