N-621

No solo los vesiculosos de tracción mecánica suben la N-621, hasta la cima de Puerto San Glorío, ver como el ganado vacuno, también transita por el camino de buenos pastos.

No voy a eliminar las balizas, porque está dentro del entorno del puerto, pero si he eliminado le flare que tenía.

Gracias por comentar.

3 Me gusta

Escena perfectamente fotografiada, que me ha tocado sufrir en más de una ocasión. Lo peor es cuando los animalitos se refugian en un túnel y se niegan a abandonar su acogedor refugio del sol estival. ¡Ay, entonces, cuando toca hacer de pastor!
Magnífico punto de vista, composición y reflejo del entorno.

1 me gusta

Que buena

1 me gusta

Buena composición de un buen momento, la iluminación me gusta, solo hubiera tratado de clonar las balizas. Saludos

1 me gusta

Me gusta. Esos verdes… huuum. A mi gusto y visión, habría disimulado un poco mas el viñeteo (que comparto). Hay como un brillo en la baliza del primer plano a la izquierda que queda raro y desmerece.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta mucho cómo se contraponen la velocidad que imprime la carretera y la lentitud de las vacas cuando la mirada se topa con ellas, descubrir el coche algo más tarde ya la redondea. Por lo demás, estoy de acuerdo con los comentarios de @jofial.

1 me gusta

Su composición y esos tonos “claroscuros” la hacen fantástica. Muy buen trabajo.
Saludos

1 me gusta