Nº 2

A ver que tal… Abrazos…

.

3 Me gusta

Hola Milio,

No se si es una foto de una puerta, de una luz o de un graffiti. Sea lo que sea las sombras en el suelo y en el número 2, quedan muy bien.

Que manía con pintarrajearlo todo…

Hablando de grafiteros, la mayoría de ellos en esa zona deben de ser muy bajitos, han aprovechado a tope el zócalo… :smiley:

Abrazos.

1 me gusta

Bueno, como yo siempre digo, lo que hay en la foto solo es para mostrar la luz… es lo que me motiva a hacer mis fotos… Abrazos…

1 me gusta

Lo se Milio, lo se…

pero no se puede comentar siempre “que bien ha quedado esa luz” o, “que luz mas bonita” en algún momento acabarías, con un cucurucho de papel en la cabeza, graffiteando por toda Zamora “Milito was here - Luz more luz” jajajajajaja Noooo, por favooor…

Abrazos

1 me gusta

Ya, pero eso es si le buscas a las fotos un sentido enrevesado, o de doble lectura… que os dejo para otros… Yo solo voy, paseando y mostrando el momento con esa luz… sin más pretensiones… porque no llego para ello… Abrazos…

1 me gusta

si, si… de eso ya hablaremos en otro momento !!! :smiley:

Abrazos Milio :sunny:

1 me gusta

No era la mejor hora de luz pero me gusta el contraste de la puerta. Un abrazo

1 me gusta

Hola Emilio,
El 100% de la fotografía es la LUZ.

Un abrazo

1 me gusta

Como me pasó con la puerta románica, también este portal parece estar pidiendo la simetría, aunque si tu interés estaba en la luz de la izquierda, pues bien. Un abrazo.

1 me gusta

El momento de luz en las cajas superiores de la izquierda es de una delicadeza impresionante y el detalle del cristal de la puerta en las sombras, lo mismo… magnífico el rendimiento del “método milito” y el tuyo por ver todos esos momentos…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues yo coincido contigo en lo de la luz pero, al contrario que a tí, a mi me gustan las sombras más marcadas. Las habría aumentado aunque perdiera definición en la puerta. Tu fotografía es más realista, por supuesto.
SL2.

1 me gusta

Tal cual la has visto, tal cual la muestras. Tu búsqueda de ese lenguaje construido con luz y textura es dificilisimo. Algunos os sale de “natural” y otros estamos en la galaxia ignorantes de esa capacidad.

Yo lo encuadro dentro de la fotografía subjetiva, donde el autor no se debe ni a modas ni a modismos. Toma lo que ve y lo muestra, si gusta o no… a veces es cosa de suerte.

Saludos

1 me gusta

Hay dos cosas que me gustan por demás en esta foto, la primera es el hecho de que se pueden apreciar todas las texturas y componentes de la misma (incluso las más oscuras) y la segunda, es el efecto de profundidad que las sombras producen en los relieves.

Saludos
Daniel.

1 me gusta