My Secret Garden

El artista contemporáneo Arne Quinze inauguró este año la exposición My Secret Garden Valencia, realizada de forma expresa por el artista belga para el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se trata de una serie de seis esculturas de gran formato, cuatro de las cuales podrán contemplarse en el Paseo del Arte y, las otras dos, en el lago sur del Hemisfèric.

Muy bonita la foto, con unos tonos muy chulos y el detalle del edificio con el reflejo completo…
Me fastidia un poco ver los cables del fondo de la piscina, pero a ver, que hay cosas en las que poco podemos hacer…
Que la fuerza te acompañe!

Hola Eloy, magnifica imagen la que nos presenta, los colores exquisito, así como la composicion.

Ya veo que has querido sacar bien los colores a estas obras, pues lo has conseguido con nota, destacan perfectamente sobre el resto de elementos. La luz y pdc de las buenas.
Un abrazo

Lo que más me gusta es el constraste de los tonos y formas con los edificios del fondo.
Muy chula

Un saludoª

La calidad y composición, muy buenas para mi gusto… me llama la atención lo bien que quedan en ese WB un tanto frio… abrazos…

Completamente de acuerdo con los comentarios del compañero.
Saludos

Muchas gracias amigos por pasaros y comentarla, encantado con que la foto haya sido de vuestro agrado.
Un abrazo amigos !!!