Muyo (pueblo negro)

Es uno de los llamados “pueblos negros” porque está construido básicamente con las piedras pizarrosas de la zona. Un saludo.

4 Me gusta

Vicent, me gusta y mucho tu fotografía.
Encuadre y tonalidades excelentes.

Enhorabuena y un cordial saludi

Pues me alegra mucho, Julio. Gracias y un abrazo.

Pizarra y madera, para durar años y años. La fotografía la veo estupenda con esa luz y texturas, también cuenta con un buen encuadre. Un abrazo

1 me gusta

Hola
Texturas y composición son la fotografía, la edición acompaña, quizás sobre por la derecha ese trocito de muro que nos corta esa calle, que le da profundidad, para dar un paseo, vamos :smile:
Saludos

1 me gusta

Pues muy chula la escena Vicent, menuda linea de fachadas, a ver cual te dejas sin retratar…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Destacaría las texturas, te han quedado realmente bien, en cambio veo las nubes demasiado blancas, tanto que se me va la vista ahí y el resto pierde protagonismo

Un saludo

1 me gusta

Me gusta mucho como se llena todo el encuadre con las edificaciones. El cielo acompaña muy bien.

1 me gusta

Por la zona de la arquitectura negra de Guadalajara? Siempre me llamó la atención esa zona por el parecido a muchos pueblos en la zona del Bierzo, que también se caracterizan por la cantidad de pizarra y esos tejados negros.

La foto me parece nítida y bien resuelta. Es un fiel reflejo de lo que son estos pueblos.

Un saludo,
Alberto

Asombrosa nitidez. Me hubiera acercado más para dar más protagonismo a la iglesia y algo menos al primer plano.

Saludos.

Amén.

SAludos.

Para mi gusto está todo correcto, bien compuesta y editada… por lo menos así la veo en mi monitor… Abrazos…

Me gustan especialmente los tonos, a mi entender, has dejado el contraste en el justo para potenciar ese color sin resultar estridente. También creo que se podría probar a bajar la luminosidad de las nubes, para resaltar aún más las construcciones.

Que pueblo más bonito y que bien lo has mostrado.
Una preciosa fotografia, me encantan las texturas de las piedras de las casas y sus calles.
Saludos
Vte

Es la provincia de Segovia. Sí tienes razón, por la zona del Bierzo también se pueden ver este tipo de construcciones. Gracias y un abrazo.

Pues si a ti te parece todo correcto, ya estoy satisfecho. Gracias y un abrazo.

Me alegro que te guste, Vicente. Un abrazo.

Con respecto a las nubes compartes la misma opinión que @jofial, @Cristina1, y no os quito la razón, pero lo cierto que era uno de esos momentos en que la zona fotografiada está en sombra, mientras que las nubes reciben un solazo del mes de Julio. La he dejado lo más natural posible, pero con seguridad el brillo era más potente. Gracias y un saludo.

2 Me gusta

Me ha alegrado que te guste, Sergi. Gracias y un saludo.

Pues ya he visto esta también. Y aunque me gusta, tengo dar la razón a @elabuelito

1 me gusta