Músicos

Os presento la siguiente imagen, que con las suspensiones de las fiestas por la pandemia han decidido los músicos salir a la calle para armonizar, algunos vecinos le pagan y se ponen a tocar un poco delante de sus casas, principalmente por celebrarse algún cumpleaños.
Gracias por comentar.

1 me gusta

Hola,
Buena instantánea documental que nos traes, bien encuadrada, compuesta y con detalle, responde perfectamente al título.
Las luces altas, son complicadas de gestionar, reconozco que para mí también, sólo queda tirar de bajar iluminación, algún compañero nos podrá dar la “receta”. :wink:
A mi me gusta como ésta y me la quedo. Buena @Gustavo.:clap:
Saludos
Salvador Aguera.

1 me gusta

Buena sesión… aunque habría que pulir un poco la escena con menos contraste, buscando detalle en los negros y en el cielo… Abrazos…

1 me gusta

Luces difíciles de controlar, buen documento de estos tiempos.
Un saludo.

1 me gusta

Suscribo lo dicho por el compañero. Has pensado en virarla a blanco y negro?

Saludos!

1 me gusta

Es una toma complicada por la disposición de los personajes, el incluir toda la escena deja las lines de fuga hacia el fondo sin nada y hacia el cielo, en estos casos siempre recomiendo llevar un angular 21mm para abajo y al fin y al cabo hacer lo que hacen los grandes de esto, arrimarse mucho destacando a los principales protagonistas en un primer plano y dejando el resto de la escena detrás.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta ver tus fotos por lo que enseñan y dicen de otros lugares, tus lugares. Sigue enseñándolas.
Saludos

1 me gusta

Gracias @anon51062195 me alegra que la veas tan bien. Lo de las luces alta, es por haberlo tomado con la cámara de bolsillo que llevo, que poco o nada puedes hacer en muchas ocasiones, pues la zona donde se tomó no tiene ninguna garantía para hacerlo con la cámara grande.
Subiré en estos días una foto en la cual se muestra una tapa alcantarilla, la cual la sueldan, pues hasta las tapas de las alcantarillas se roban aquí, ni que hablar de una cámara fotográfica, o un teléfono.
Para las altas luces lo que hago es medir el cielo y luego disparar con esos valores la escena en cuestión.
Saludos.

Gracias @anon58841987 tomo nota de tu recomendación, para ir puliendo ese tema de los negros.
Abrazos.

Gracias @riccardo22 las luces como decía a Salvador fue por usar la cámara pequeña, pues la grande no es nada segura de sacarla en este lugar.
Saludos.

Gracias @macjonnhy la verdad que ni se me paso por la cabeza ponerla en byn
Saludos.

Gracias @globetrotter por tu recomendación, pero aquí la realidad es muy diferente de España, imagínate ir con una cámara réflex por el Vallecas profundo de los años 70, con total seguridad antes de 10 minutos sufres un asalto, y aquí no son para nada delicados en los robos. Donde se tomó no existe ninguna seguridad, como decía más arriba hasta las tapas de las alcantarillas son robadas.
Saludos.

Gracias @tascon me alegra que te gusten, ese es el fin de las fotos que tomo, ver cómo es esto ahora, pues ira mejorando con el tiempo, y sobre todo ir mejorando con vuestras críticas.
Saludos.

1 me gusta

Me interesa esa vena documental que nos muestras en tus tomas. Es lo mas relevante y lo que valoro. LA técnica aún siendo muy importante queda en un segundo plano. Pero las recomendaciones que te han dado son para tener en cuenta.

Saludos.

1 me gusta

Cierto lo que indicas José, a ver si consigo mejorar en ese punto, gracias.